Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
24 / 699
#185

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Soy bastante novato en este mundillo pimpam04, pero si algo tengo claro es que todas las forma de verlo son posibles hasta que se demuestre lo contrario, y para entonces no hay ganacias!!!!

#186

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

soporte en 4,10 de erderlo se nos va rapidito a buscar los 3.60

#187

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A 3,60 es precio claro de compra a largo plazo.

#188

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es cierto lo q dices. Ademas era curioso ver como las grandes agencias MOR, MLC, JP Y DBS compraban y compraban no dejando caer el valor. Todo bajaba y popular se sostenia. Al margen de ser un banco chicharro con subidas o bajadas de 5% .

Ahora, desde el viernes, estas mismas agencias sueltan sin parar, en especial DBS y MORGAN. Y deben tener millones y millones de papeles. y ya sabeis q cd las grandes sueltan......

#189

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde el dia 28 al dia 4 ha caido un 26%. Ha 3,90 ya entro yo.

Un Saludo

#190

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola pimpam04. Te agradezco tu respuesta.

Yo he ido haciendo también eso que dices de ir vendiendo con pérdidas a medida que iba consiguiendo beneficios con otras acciones. De hecho compré 2.100 acciones y ahora me quedan 1598.

Yo no he promediado porque no me gusta esa operativa aún reconociendo que puede dar buen resultado a veces, pero el riesgo que asumes si esa acción se hunde es muy elevado.

El caso es que desde septiembre ya me planteé, ante las subidas que tuvo el valor y todas las recomendaciones positivas de todos los bancos en que su precio objetivo estaba por encima de 7, que no iba a vender más con pérdidas y las aguantaría hasta que se pusieran en verde el año próximo (iluso de mi).

Hace 10 días o así llegaron a tocar 5,20 con lo que me reafirmé en mi convicción de que tarde o temprano el valor repuntaría de nuevo (craso error). El caso es que lo siguen vapuleando y ahora va camino de los 3,60 como comentan algunos compañeros por aquí.

Ahora tengo dos opciones que estoy barajando: compensar los 1.600 € de plusvalías que llevo este año acumuladas vendiendo lo que pueda del popular hasta llegar a esa pérdidas y hacer efectivo o bien seguir manteniéndolas hasta el fin de los días.

La verdad es que no me acojona que pueda seguir bajando. Por suerte no me hace falta el dinero y estoy entrenado en ver valores en rojo mucho tiempo (llevo telefonicas a 16 y 17 desde hace ya varios años jeje).

Suerte con tus inversiones

#191

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

no desesperes ,tambien las podemos ver en 3,90 con un repunte que pillen, yo creo que a los precios actuales hay que aguantar.

#192

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por contestar Toni.

Tampoco me gusta demasiado el promediar, por eso mismo ahi tienes la única vez que lo he hecho. jeje Teniendo en cuenta que justo llevo un añito mirando la bolsa con intención de poner dinero en algún momento. Así que para mi ha sido más un aprendizaje que otra cosa.

Asumir pérdidas para compensar plusvalías no es mala idea, sobretodo porque este año será el último en que las plusvalias generadas en menos de un año tributan con las rentas del trabajo, y dependiendo de las rentas de cada uno el porcentaje a pagar puede subir bastante.

Me precipité un poco al asumir esas pérdidas, porque aunque no necesito el dinero ahora, sé que lo necesitaré en 1 año y medio como mucho. Pero si tuviera la tranquilidad de no necesitar el dinero ni en 10 años, me parece acertado aguantar durante años como en tus Telefónicas, al menos se cobran dividendos y mientras sea rentable la empresa no tiene sentido vender.
Así que por ahora me conformo con pensar que en algún momento compensaré las minusvalías de este año.

Suerte igualmente!!

Brokers destacados