Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
40 / 699
#313

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es una opción, la tendré en cuenta, pero esos precios significaría que grecia sale del euro....4,4 la veo como entrada para una firma de Grecia a las propuestas

#314

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sólo cuento lo que me dice el gráfico. Luego se encargarán de justificarlo de forma macro...
Espero una "plana irregular", donde expongo la bajada máxima y mejor punto de entrada. Pero puede bajar un poco menos de lo propuesto y también veríamos la misma estructura.

#315

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bueno, hemos aguantado el soporte como unos campeones estos días de pánico. Seguimos en el escenario alcista.

Si a nivel global no se rompe nada (Grecia), coincido en que puede puede ser un buen momento para la banca, ya que viene de su particular travesía por el desierto

http://www2.ecobolsa.com/noticia/analisis-tecnico--con-el-permiso-de-grecia-me-gusta-lo-que-estoy-viendo-en-el-sector-financiero-europeo.html

Si hay movimientos bruscos, como se comenta en el artículo, al Popular no lo gana nadie. Si baja el IBEX un 1% él baja un 3%, y si sube un 0.5 él sube un 4%. Así que esperemos que acierte.

s2

#316

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días, un 3% arriba, con estas acciones nunca se sabe.. si Grecia se queda en el euro se irá a nuestros querido 4,95?.. O ya no los ves alcanzables?

Salu2!

#317

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

los 5?? si se firma lo de Grecia los 5 nos lo comemos y tiramos a 5,50..... como siempre me quedo fuera de la subida, al final no compre mas a 4,40 pq tengo mucho dentro y no queria quedarme mas expuesto.

Ademas lo de Grecia esta muy raro.... de repente se firma de repende no se firma.

esto es una loteria.

#318

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los 5 van a ser superados con claridad, la acción lleva mucha fuerza y volumen.

#319

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo creo que si que acabrán firmando.. Cuando algo conviene a todo el mundo, es de sentido común que se lleve a cabo. Mañana tiene otra reunión importante, a ver si salen con un buen titular, y la impulsan otro 3% arriba..!!

Ya sube 0,70% hasta 4,767

Vamos Halcon que esta es la buena!

#320

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esperemos que sí. ¿Tu también estas dentro?

SAlu2!

Brokers destacados