Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
49 / 514
#385

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De momento hoy a vuelto a funcionar el soporte en 10.1X...

#386

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno pues ha cerrado justo en 10,18, a corto plazo espero rebote y en semanal me da señal de soporte, esta semana debería cerrar en verde.

#387

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ha sido vender hoy un pakete q tenia a 10.13 y empezar a subir....parece ser q el gafe era yo :)

#388

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ya te digo que en semanal está en soporte, yo no venderia ahora, lo normal es que cierre la semana por encima del minimo de la semana anterior (10,31)

#389

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En este gráfico semanal se puede ver que hubo una clara divergencia por la cual la cotización ha subido desde finales de enero, pero ahora mismo el MACD no me da buena espina para el corto/medio plazo.

Quizás en el gráfico mensual si que parece que tenga una tendencia alcista a largo plazo.

¿Cómo lo veis?

 

#390

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En el medio plazo hace minimos crecientes, de hecho cerro por encima de 10,31 como habia dicho. La semana que viene marcara la pauta del valor a medio plazo, en mi opinion debe dirigirse hacia los 11,27, y de ahi hacia los 13 euros. Todo dependera de lo que haga el ibex.

#391

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, pues mucho tiene que recuperar el valor lo que resta de semana para cerrar por encima de 10,33, que seria el objetivo minimo a batir. Lo mas probable es que vaya a buscar el soporte de los 9,50, y a partir de ahi...si estais esperando a entrar ese seria un buen punto. Si estais dentro y habeis aguantado el chaparron, ya solo tocaria poner stops bajo esos 9,50. Hoy la noticia sobre el fin de la racha alcista de las materias primas ha dado muy fuerte y las mineras caen de media un 10 por ciento. Los de morningstar presagian una baja en estas y se han cerrado posiciones largas en los valores relacionados. La noticia ha impactado fuerte, veremos a medio plazo si recuperamos.
Por cierto, en diario ha cerrado en soporte, si no rebota mañana iremos irremediablemente a los 9,50.

#392

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece que de momento no lo consigue. Como he visto que has comentado, de momento hay que esperar y buscar el soporte de los 9,4-9,5. Parece que es un buen soporte pero hay que estar atentos ya que las expectativas del sector no son buenas. Veremos como se desarrolla la semana, de momento hoy sigue cayendo y ya va por los 9,7.

Saludos y suerte!

Brokers destacados