Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir 16.000 euros a largo plazo

35 respuestas
Invertir 16.000 euros a largo plazo
1 suscriptores
Invertir 16.000 euros a largo plazo
Página
5 / 5
#33

Re: Invertir 16.000 euros a largo plazo

Gracias a todos por vuestras respuestas.
La cuestión es que ahora tengo cuentas en el sabadell y en la caixa y no tengo intenciones de usar otros brokers... vamos que no quiero complicarme demasiado.

saludos

#34

Re: Invertir 16.000 euros a largo plazo

Buenas!

En mi opinión no buscar el broker mas económico ahora es complicarte demasiado en un futuro. Por que en este momento es cdo te has mostrado interesado en la bolsa y invertiras en cualquier sitio pero dentro de un año o dos o en un futuro próximo cuando quizas te muevas más y veas que hay opciones mejor fuera de sabadell o la caixa te arrepentiras y mucho..... por que para cambiarte tendras que pagar aún más.
No lo digo por decir, es lo que me ha pasado a mí.

Por cierto, lo que comentan algunos de que 16.000 es muy poco... Quizas aqui la gente del foro si no inviertes 200.000 eres un muerto de hambre pero te pongo el siguiente ejemplo para que te hagas una idea.

http://www.infomercados.com/opinion/carteras/

Aquí puedes ver unas carteras modelo de 18.000 euros, y en un año..

#35

Re: Invertir 16.000 euros a largo plazo

Parece que en este hilo nos vamos a dar cita los que invertimos más bien a largo plazo.
Lo que dice kindermalo de querer dejar a tu broker y que a veces se tiene que pagar un precio alto. A mi me pasa con Unoe, que por cada valor nacional traspasado me cobra 18 euros y tengo 17.

Por otro lado yo también tengo mucha liquidez (para mi) y me va a costar elegir unos cuantos valores del Ibex. Unos ya tienen una gran revalorización anual. Los otros pocos que no la tienen no me dan confianza.
En fin, un lío!
Mañana me voy de vacaciones a Marruecos a ver si me despejo!

#36

Re: Invertir 16.000 euros a largo plazo

Hola Tolin, en mi opinión el Ibex ya no es un outlet pero sigue estando "barato" para un plazo largo o ni tanto con vistas a 2015 creo que en general subirá un 20% Me atraen los bancos(bankia, bbva, popular, santandar) sobre todo porque están buscando expandirse más por el mundo. Ya quedan pocos valores en el ibex que obtengan todo o casi todos los beneficios en España. Es normal lo de la gran revalorización anual pero no dudes que les queda para rato y creo que ya los 8000 no los volvemos a ver hasta la próxima crisis ;)

Brokers destacados