Acceder

BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

38 respuestas
BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)
2 suscriptores
BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)
Página
4 / 5
#25

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Tiene razón Vinagreto en lo de las ampliaciones de capital. Es el riego que hay de que el aumento de benéficios se quede en nada para el accionista. Por eso no me decido a meterme. Temo que la banca mediana se dedique a imitar al Santander, que no hay más que ver como le va.

#26

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Pero hombre que la dilucion es del 6% y se hace metiendo pasta a 3,9. No es coomo los dividend script que directamente diluyen a pelo osea con acciones nuevas. Yo a este precio tampoco compraria por la sencilla razon de que para mi vale unos 4,5- 5 como mucho y por tanto no hay margen de seguridad pero por la dilucion?

#27

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

No me refería a esta operación, sino en general. El método de la dilución no importa. Pero como les de a toda la banca por ampliar capital, adiós a las subidas de la cotización. Si Popular aumenta al doble sus ingresos y beneficios (lo que es muy probable que suceda en uno o dos años), pero en ese mismo periodo de tiempo emiten el mismo número de acciones que las que hay actualmente, el balance es cero. Mal negocio.

#28

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

El metodo si importa Sabio. Si emites acciones nuevas y las regalas a tus accionistas como dividendo diluyes la acción sin mas. Si emites acciones nuevas vendiéndolas a nuevos accionistas por 3,9 el valor del banco no tiene porque diluirse dependerá de que se haga con ese dinero nuevo. En todo caso aunque nos se haga nada reconoceras que la diulicion no será igual ya que esta entrando pasta en la empresa a cambio de esas acciones. El popular ya hizo una mega ampliacion que la llevo a los suelos donde compre. Antes de la misma el balance era un asco y no se me hubiera ocurrido entrar. Ahora me parece que esta razonablemnte saneado y que no serán necesarias mas mega ampliaciones...solo en casos de compras fuera en linea con su plan de diversificacion geografica, de esas que Vinagreto considera una tapadera.

#29

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Que subidon hoy de popular!! Yo no lo entiendo, quien lo compra? Con lo mal gestor que es el tal Ron... Y lo maaaal que va el banco, cuando mucha gente hace lo contraria que una, esa una, probablemente sea la que se equivoque... Pero cada cual con su teoria, yo intentare ganar algo de pasta.

#30

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

No hagáis caso a nadie
Y…
Comprar, comprar, comprar POPULAR
Que va a subir por las nubes
Y así me haréis un gran favor
Llegar a mi precio medio de pillada y le podre mandar a TOMAR POR C…
Que asco te tengo RONPOPULAR

#31

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Siames....

No te has enterado de la noticia y mira que te la he intentado explicar.
El Pop no ha comprado una mierda.....ha sido el banco mexicano el que ha comprado POP y no al reves.
Lo que diga Moodys o lo que suba la acción en el corto plazo no es relvante.
Lo que importa es que la mora española bate records de nuevo, y dentro de los bancos con mora el Pop se lleva la palma.
Cualquier banco con una mora superior al 10% está quebrado y funciona porque le estan inyectando capital.
En este momento la mora del POP es superior a ese 10%.

Por otra parte, ni amo ni odio ningún valor....si veo que supera los 4,30€ a lo mejor me subo al valor.....

Al que si tengo mania (y mucha) es al inutil del CEO de POP.

#32

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Buenas Sabio

Muy acertado tu comentario....
Iturriaga hace , de momento , las cosas bien.
Pero lleva muy poco tiempo.

Creo que es un gestor con proyección , pero no le veo a la altura de Parames por mcuhas cosas....
Le falta tacto, y tiene mucho ego.
Parames invertirá en Banca si se reduce la mora....mientras aumente no lo veo claro.

Brokers destacados