Acceder

BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

38 respuestas
BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)
2 suscriptores
BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)
Página
5 / 5
#33

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

La verdad es que me llama más Bankia que Popular. A Bankia le va costar limpiar su imagen, pero la gestión es extraordinaria y los muertos del armario ya los han sacado, mientras que en la banca privada no es seguro que lo hayan vaciado. Tardará dos o tres años, pero antes o después tirará para arriba. A ese plazo de tiempo me parece una apuesta mucho más interesante que Santander o BBVA, por ejemplo.

#34

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Me he enterado perfectamente otra cosa es que no le de tu interpretación. Por cierto que tu no te has enterado que Parames ya ha invertido en banca, lleva todo el 2013 comprando Bankia.
Me vuelvo un poco loco con tus posts Vinagreto. Ahora dices que el corto plazo no importa pero si tu eres trader!? claro es cuando te contradice cuando no importa. En fin si hasta dices que compraras si sube de 4,3...al final te vendere mis acciones ya verás.

#35

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Hombre al precio de hoy Bankia ya vale 12.500 mill. que ya esta bien. Popular 7.600.
Cuando me meti en Popular lo hice pensando que compraba a 0,4 del valor contable. Ahora esta a 0,73 que dados los problemas de morosidad me parece un valor correcto, en precio vamos pero sin margen de seguridad. Estuve a punto de comprar Bankia tambien, pero la espere a 0,4 y no llego a tocar ahora mismo cotiza un 17% por encima de su valor contable. En mi modesta opinion al precio actual Bankia no ofrece margen de seguridad ni siquiera la encuentro especialmente barata 1,5 me parece su techo. Si estoy de acuerdo en que se estan haciendo las cosas bien pero Sabio que no te engañe ni esto ni Bestiver que ellos compraron sobre 0,5 euros creo. No me extrañaria que vendieran el año que viene. Lo más importante de una inversion es el precio de compra.

#36

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Ala 4,35 te quiero ver comprando

#37

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Pues por encima de 4,40 lo veo con mucha potencial de subida....

#38

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

Siames

Yo hago trading con el 10-15% de mi cartera....lo hago porque disfruto y por las rentabilidades.
Pero el 85-90% de mi cartera lo tengo a largo plazo (o mejor dicho lo tenía, he soltado casi toda la cartera en los 9800-9900 del Ibex)

De hecho mi principal posición hasta hace muy pocos días eran BEstinver internacional, he tenido hasta hace poco el Bestinver internacional,el Bolsa y el Bestifond totalizandocerca del 35% de la cartera.

De hecho si vivieramos en un país serio sería un inversor value convencido, pero he visto tantas manipulaciones que no creo posible hacer inversiones value en España, al menos no con acciones españolas (Bestinver no hace value)

No creo que sea un trader real...hago trading cuando tengo tiempo porque es el único hobby que tengo que además de permitirme disfrutar me da dinero
Soy irregular en mis resultados porque no puedo dedicarle tiempo de una manera costante....a veces tengo mucho tiempo y hay meses (como este y los dos próximos) que apenas puedo mirar la bolsa....

Un saludo

#39

Re: BX+ y ampliación - Banco Popular (POP)

A 4,4 yo lo largo encantado. Pero vamos tu de Value tienes 0 si dices que le ves potencial de subida a partir de 4,4. Cuanto mas alto mas potencial de bajada, mira que es sencillo eso para cualquiera que no se haya autoengañado con el AT.

Brokers destacados