Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
65 / 272
#513

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No hay truco. Imagínate que amper es un pastel y hay 6/comensales. Calcula a cuanto tocan... El día que salgan las nuevas a mercado habrá 61 comensales para el mismo pastel... Por lo tanto no hace falta imaginarse hacia donde se ira la cotización cuando eso pase. Lo de la cotización actual es pura especulación. Se pueden comprar el lunes a 0,30 y vender el miércoles a 0,40 pero en junio ya saben todos lo que va a pasar...

#514

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pero el precio no tiene por qué irse demasiado abajo después de la ampliación. Yo creo que podría estar en el entorno de 0,15 y con posibilidades de comenzar a subir.

Mi razonamiento es el siguiente:
Antes de anunciarse la ampliación y la situación de preconcurso, el consenso del mercado era que Amper, con toda su deuda y su situación poco prometedora, valía 0,6 por acción. Habiendo 40M de acciones, eso significa que la empresa valía 24M. Con la ampliación entran en caja 20M, entonces su valor serían 44M. Si dividimos esta cifra por 440M de acciones, que son las que habrá nos da una valor por acción de 0,1.
Ahora bien, tras la ampliación, Amper sería una empresa saneada y eso también cotiza, por eso la veo en 0,15. Y si presentan un plan de negocio prometedor y lo van cumpliendo no tardarían en recuperar valores actuales.

#515

Ampliación de capital de Amper

Antes de AK el valor estaba el 0,57 y había 44M de acciones birlario (concretamente 44.134.956 acciones)
Por otro lado, los 20M irían contra Balance, no a capitalización sensu stricto (otra cosa es que el mercado vea bueno el dato y suba la acción).

Tras AK habrán 443M de acciones (concretamente 398.815.175 + 44.134.956 = 442.950.131 acciones). Los 25M€ que capitalizaba pre-AK tendrían que dividirse entre esas acciones, es decir, unos 0,056 € por acción.

Otra cosa sería que por valor contable a través de fondos propios y con una situación de "salvados del concurso" el mercado suba su valoración de la empresa... pero con lo de CISCO y lo de Blugrace (http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ec0e6424-c119-4c41-985c-840b1201c237}) además de las sucesivas AK y préstamos participativos que anuncian en la convocatoria de Junta que hacen previsible aun mayor dilución (http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2ecbc708-8664-4755-bd29-e82c26e03507})... la cosa no puede considerarse cerrada.

De todas formas, eso AUN no ha ocurrido, la AK todavía no se ha cerrado, y en cualquier caso, de 0.056 a la cotización actual supondría un incremento % injustificado por ahora... aunque 0.15 (un +167%) sigue siendo muchísimo tendría algo más de sentido... pero lo de "con posibilidades de comenzar a subir" lo veo muy difícil, y en cualqueir caso condicionado a resultados tangibles en cuanto a EBITDA (vía incremento de cifra de negocio/contratos)

#516

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

birlario comentas:

""""""""""Pero el precio no tiene por qué irse demasiado abajo después de la ampliación. Yo creo que podría estar en el entorno de 0,15 y con posibilidades de comenzar a subir."""""""""""

Si tienes acciones y crees lo que comentas, vas a dejar pasar la oportunidad de vender ahora a +-0,30€ y comprar el doble de acciones a +-0,15€

Saludos
pgotor

#517

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tus números están más afinados que los míos, pero son similares. La diferencia está en que yo pienso que la entrada de 20M en una empresa que capitalizaba 25, sumado a un supuesto saneamiento, repercutirá positivamente en el precio.

#518

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Evidentemente no tengo acciones actualmente. De tenerlas las habría vendido.
Pero cómo se explica que la acción esté subiendo (y no poco) en las últimas sesiones? Yo al menos no lo entiendo.

#520

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy he hecho un poco de intrahoras y le he sacado un piquito a Amper pero no hay bemoles para quedarse.

LA especulacion es total , siempre cierra al alza y encima sube un poquito mas en la subasta.

No le recomendaria estar en Amper ni a mi peor enemigo. En la AK si , sin duda llevo unas poquitas y creo que con el derecho por los suelos , ganarse se va a ganar pero la accion a 0,4 , 0,38 ??????????? es absurdo. Cuando salgan las nuevas se desploman.

En fin , suerte a los que llevan antiguas Amper pero creo que el grafico de Amper de aqui a que termine todo va a parecer una conga.

Brokers destacados