Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
264 / 272
#2105

Re: Grupo Amper se adjudica un contrato de Navantia por más de 100 millones, el mayor de su historia

No sé si será como tu dices, 1 acción nueva por cada 3 antiguas, pero ateniéndonos al escrito, en la CNMV
" Así, la Sociedad tiene intención de realizar una ampliación de capital social de treinta (30) millones de euros, mediante aportaciones dinerarias......""
Continuo,  el importe del capital social de una empresa viene dado de multiplicar el ´numero de acciones por su valor nominal. Si el valor nominal de Amper es de 0,05 € y "la ampliación de capital social de 30 millones", (cita literal),   entonces nos da que el ´numero de acciones a emitir es de 600 millones, (30.000.000/0,05).
Y, en ese caso, el numero de acciones sería algo más de 1 por cada 2 acciones
Por tanto yo no tengo claro que sea como tu dices, o que sea de otro modo.
Ya he dicho que el escrito está muy mal redactado, y a medias, porque deberían haber dicho el número de acciones que emitirían, especificando cuanto es de capital social y cuanto de prima de emisión.
.Lo que sí queda claro es que las acciones nuevas serán a 0,08 €, (0,05 € de valor nominal y 0,03€ de prima de emisión).
Pero en este país de tanto sol y tanta luz, en lo referente al mundo empresarial no hay más que sombras. 
Tenemos una panda de directivos inútiles que habría que desterrar del mundo empresarial.
Mucho master y mucho MBA y la mayoría de ellos son unos ineptos. Y lo digo por experiencia y con conocimiento de causa.
#2106

Re: Grupo Amper se adjudica un contrato de Navantia por más de 100 millones, el mayor de su historia

En pcbolsa/Amper hay un Mail de amper diciendo a una accionista ayer que emitirán 375 millones
#2107

Re: Grupo Amper se adjudica un contrato de Navantia por más de 100 millones, el mayor de su historia

Estoy de acuerdo. Y solo mencionas al sector empresarial.
Solo hay que ver a los dirigentes de los países y  darse cuenta en manos de quien estamos. Ineptos, no. Lo siguiente.
#2108

Re: Grupo Amper se adjudica un contrato de Navantia por más de 100 millones, el mayor de su historia

Es la opción de 375 millones, en base a un Email que respondieron los de amper a un accionista lo puede ver en el foro la semana pasada de pcbolsa amper
#2110

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Creo que ésta, no es nuestra Amper.
#2111

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Para los que queráis asistir de forma telemática
Para los que queráis asistir de forma telemática
#2112

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por cierto el precio de hoy estaría por debajo de la entrada con derechos y más contando las comisiones del bróker no? Según mis cálculos por debajo de 0,0995 sale a cuenta? 
Te puede interesar...
Brokers destacados