Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
242 / 272
#1930

Amper

 Amper un valor sin interés ninguno..........SU VOLUMEN NEGOCIADO a diario del 0,1%....0,2% lo dice todo........El Volumen hace mas de un AÑO camina MUERTO..........Eso se lo debemos a la INEPTITUD de la Directiva.......... Una Directiva sin formación ni preparación NINGUNA........Una Directiva que solo ha ARRUINADO el Caminar de AMPER.....


 
#1931

Re: Amper

No sé si estoy equivocado, pero creo que fue a finales de diciembre cuando Amper negociaba muchos títulos cada día y subiendo el valor de la acción hasta pasar el 0,30 €.
Dentro de unos días publicará los de resultados de 2019. 
¿Y  si son muy buenos?
¿Y si la acción supera los 0,31 €?.
No os resulte extraño. Sería muy lógico.
Dentro de unos días lo sabremos.
En la anticipación está la condición del ganador......................................

#1933

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción






#1935

Re: Amper

Te has coronado amigo
#1936

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola
.

Genera poco cash flow todavía. El pasivo a. Corto ahi está pero con los activos no hay peligro. Para cumplir el plan el 2020 debe subir la contratación mucho y parece que el mercado duda. Y para ello la caja disponible no parece suficiente..  pero los resultados son positivos. En otro contexto subiria hoy.



Brokers destacados