Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
239 / 272
#1905

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Una cosa es que los dirigentes no sepan cómo va la empresa, (yo no he dicho eso), y otra muy distinta es que, hasta que no se cierran las cuentas de un ejercicio económico de una empresa no se sabe exactamente, y con seguridad, cuál es el resultado de los datos económico financieros. 
A esto me refiero en mi comentario anterior,  ya que es posible que pueden quedar sorprendidos los máximos ejecutivos de Amper cuando estén totalmente cerradas las cuentas de 2019 de Amper, y desde el departamento financiero les informen de las cifras obtenidas. Tal vez sean bastante mejores de las esperadas.
Otra cosa es que, a la vista de las mismas, los propios dirigentes de máximo rango ordenen realizar los ajustes que consideren oportunos, para no aflorar todo lo bueno y "guardar" algo para el ejercicio siguiente.
Por supuesto que los dirigentes de una empresa saben cómo va la misma, faltaría mas; pero las cifras definitivas se tienen cuando ya todo el ejercicio esté cerrado, y, a veces hay sorpresas; unas por defecto y otras por exceso
El que sepa un poquito de esto, sabrá entenderme perfectamente.
#1906

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tu mismo te estás contestando. No se sabe con seguridad nada y tu diciendo que los resultados iban a ser tan buenos que iban a sorprender hasta a los dirigentes. 
#1910

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hay peligro de bajar al 0.24x ... Después de perforar la media 200 ... Así que precaución...
#1911

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Brokers destacados