Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AK Steel, ¿oportunidad?

35 respuestas
AK Steel, ¿oportunidad?
1 suscriptores
AK Steel, ¿oportunidad?
Página
4 / 5
#25

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Le has realizado algún estudio fundamental de ratios o algo? o los 5$ son especulativos. No tiene resultado positivo ningún año, ¿al menos sabes si el FCF es positivo?, s2 gracias.

#27

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Se está poniendo muy interesante . Entraré si rompe la vela de octubre ( mayor volumen de su historia ) . Sobre los 8 $ ahora esta en 6 $

Saludos

#28

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Buenos días , ayer entre en ak siguiendo la premisa aquella de no dejar escapar un cuhillo cuando esta cayendo . Alguien puede aportar algo sobre Ak , pues no veo seguimientos de esta empresa , muy poca información. Sólo se que cada año pierden dinero :)
Saludos

#29

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Hola Kcire... ¿Sigues esta empresa??
Aparte de aranceles al acero,,, ¿hay alguna noticia muy relevante para que actualmente se haya puesto a 3 dólares?? Yo no encuentro nada importante...
¿doblamos la inversión a 3 euros de cara a medio plazo? ¿qué te parece??
Ya sé que lo tuyo es Arcelor.. Yo cambié la inversión de Acerinox a ësta, sobre los 4 dólares.. y a 5 y pico no vendí...
Me dan ganas dde doblar, pero no sé si ha habido resultados desastrosos o algún pufo contable o algo parecido. Vamos que no sé la causa para tal derrumbe estos días (-7% un día sin otro)
Sdos Tigre

#30

Re: Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Copio y pego mensaje que escribí este pasado día 6 en otro hilo.

AKS
Esperemos que no llegue la sangre al río. Copio y pego una noticia;
Otra firma de investigación de Citigroup fue quien reiteró su postura de Venta el 14 de abril de Citigroup redujo su precio objetivo desde $ 1,6 a $ 1. Esto se traduce en una desventaja 71,83% del último precio de cierre. En la fecha del informe, la acción cerró en $ 4.73.
http://www.streetreport.co/ak-steel-holding-corp-nyseaks-near-52-week-low-short-interest-ramping-up/17342/
Saludos compi

#31

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

A 3 usd yo no metería nada, ya que no es ninguna punto clave.

Si quieres meter algo yo me esperaría hasta 2,24 usd

Saludos

#32

Re: AK Steel, ¿oportunidad?

Hola amigo Pelos, cuanto tiempo...se te echa de menos ;-)

No sé que decirte, sigo las compañías del acero y aluminio, yo estoy en Alcoa...

Ahora hay un problema, que esta arrastrado la esperada recuperación de estas cíclicas...y de lo que se comenta poco, China...yo soy muy negativo sobre su situación actual, y a medio plazo, y desgraciadamente este mercado es con diferencia el principal consumidor de estas materias primas...

Además creo que el acero ahora y más adelante se encuentra con varios cambios que esta reduciendo sus mercados, desde el aluminio que cada vez esta más en la industria de los automóviles, hasta las nuevas fibras de carbono, sigue teniendo muchas campos donde es muy difícil de sustituir, pero justos son los que más difíciles lo tienen para su recuperación como la construcción, hay mucho que ver de China, de hasta que punto pueden llegar sus problemas y hasta donde pueden arrastrar otros países como Latinoamerica...y falta por ver quizás en unos años, si India puede coger el relevo...

Conclusión no me gusta actualmente AKS o ArcelorMittal...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados