Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
19 / 42
#145

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Buen momento para volverse a subir

#147

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Intermoney otra vez a la carga, en unas semanas alguien se han hecho con más del 1% (5M€)de la empresa, las entradas realizadas solo en dos sesiones diferentes... y en la "prensa salmón" la siguen vendiendo, ahora expansión, como dije esto no sé si es bueno o es malo:

http://www.expansion.com/ahorro/2015/04/06/5522eb52ca4741b6258b456a.html

#148

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

He salido de caixabank y del sector financiero ,al petroleo y gas. Me subo al carro de tubacex.

#149

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Hoy con un cierre del IBEX en -1,36% Tubacex con una subida del 4,06% en una sola sesión. Esto promete.

#150

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Dos muy buenas sesiones consecutivas de Tubacex, ayer rompiendo una resistencia importante en los 3,15, con 1,5M€ de compras por parte de Intermoney, que aprovecha cada sesión de correcciones en el ibex para meter la cabeza...los hombros y la cadera.

Ahora al confidencial (bolsagora) también le gusta el aspecto técnico de Tubacex, solo les falta recomendar Tubacex al periódico parroquial y al periódico infantil de 1ºB alias los "ardillitas" del colegio Santa Maria del Carmen
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2015-04-14/tubacex-se-sube-a-nuestro-radar-para-trading-en-tendencia_758863/

#151

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/santander-tubacex-para-entrar-soportes-resistencias-274288 resultados calentitos del 1T de Tubacex, a mi parecen muy buenos y creo que al mercado también porque estaba al inicio de sesión acompañando al mercado en las caídas generalizadas y ahora no cae y podría intentar atacar la resistencia de los 3,15, al final de año podría estar cerca de los 30M de beneficio neto después de impuestos, cuando muchos esperaban que los resultados se vieran gravemente deteriorados por culpa de la caída del petróleo. A niveles de EBITDA ha conseguido mantener las cifras del año pasado a pesar de estas caídas del precio del crudo y a nivel de beneficio neto se ha visto favorecida por las diferencias de tipo de cambio (nos olvidamos de la relación inversa que casi siempre se da entre el precio del petróleo y el precio del dólar, de modo que dos de los principales agentes externos que afectan a la empresa suelen hacer que en alguna medida se mitiguen entre sí), con lo que antes de impuestos se ganan casi 10M:

edito: vaya mierda de calidad de fotos...si pincháis en las fotos se medio ven...

#152

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Cómo váis con ellas? La tendencia bajista desde que entré ha sido continua... está a 2'8 hoy, ha roto el soporte de los 2'9 y me está dando bastante miedo (las tengo a 3'15).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados