Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

144 respuestas
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
10 suscriptores
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
Página
19 / 19
#145

Re: La seda de Barna

Hola,

Te puedo aportar una experiencia real porque yo hice eso hace varios años. Tenía la cartera en ING, en la típica cuenta broker. Salió una oferta en SelfBank, Julio 2017, que era tener una cuenta de acciones sin comisiones hasta 2020. Yo me dije, "la oportunidad de que no me cobren comisiones hasta que se resuelva". Va a ser que no!, que no a lo que la Seda estuviera finiquitado, porque en comisiones no he pagado nada en 3 años. Aunque voy a tener que mirarlo porque ahora teóricamente vence.

Bien!. Yo utilizada mi cuenta SelfBank sin comisiones para temas secundarios, como una segunda cuenta para temas de transferencias, así que les hice la consulta de que quería aprovechar la oferta pero que dentro de mi cartera estaban las acciones de la Seda sin cotizar y en liquidación. Obviamente era un problema, pero como traspasaba toda la cartera (tenía Telefonica y Acerinox, no mucha cantidad), y son bancos que quieren coger volumen, pues ellos se encargaron de todo. Cartera traspasada y no comisiones este tiempo.

Tienes que mirar en entidades bancarias pequeñas o online para encontrar una oferta de este tipo, o comisiones bajas. Eso si, traspasas toda la cartera, porque si solo son las de la Seda, ya te digo que poco interés van a tener. 

Si lo vas a hacer, mándame privado. Saludos.
#146

Re: La seda de Barna

Hola, si, por lo menos lo voy a intentar en ING, que no cobra comisiones. La cartera completa.

De la Seda, cuánto tiempo puede estar retenido en los juzgados.? Ya va para 10 años.

Un saludo y muchas gracias por contar tu experiencia.!
#147

Re: La seda de Barna

Alguien tiene alguna información de en que punto esta la situación de la seda? Sabéis donde se puede consultar el estado del proceso judicial?
Un saludo y gracías
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar