Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

144 respuestas
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
10 suscriptores
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
Página
18 / 19
#137

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola de nuevo, os comento que hace un año aproximadamente solicité unirme a un grupo de minoristas accionistas que localicé vía internet, pero me dijeron que no admitían a más afectados, de modo que este foro es el único lugar donde puedo encontrar información actualizada sobre el tema. Agradeceré mucho cualquier noticia que podáis darme. Un saludo.
#138

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Estoy igual, tengo sólo acciones de La Seda, en Bankia me dijeron el año pasado que no me quitaban la comisión de mantenimiento. 
Cómo se ha comentado que en ING no tienen comisión, lo pasaré a ING seguramente. 
Gracias por los comentarios que ponéis. 
#139

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola Estoy en la misma situación y solo 3 acciones, que desesperación. A ver si alguien nos dice como podemos renunciar a ellas.
Yo quiero renunciar a ellas y no se como hacerlo
gracias
#140

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Siento decirte que no puedes renunciar a tus acciones y, mucho me temo, tendrás que esperar a que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Barcelona ( creo que es el que tramita el expediente de liquidación) dicte las resoluciones finales del procedimiento para que, entonces sí,  puedas aflorar las minusvalias correspondientes y , en su caso, poderlas compensar con plusvalias y el banco te deje de cobrar la comisión de mantenimiento por unas acciones que valen cero patatero ( queda bien llamar a esto atraco legal ? ). Me extraña que con el tiempo transcurrido esté este tema todavia vivo, en fin, paciencia y suerte.
#141

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola, madre mía, mucha paciencia si. Muchas gracias 
#143

La seda de Barna

Alguien me puede indicar còmo està el estado de dichas acciones?,situaciòn de la empresa y què consejo me pueden sugerir al ser accionista.
un saludo.Gracias
#144

Re: La seda de Barna

Buenas tardes:
sobre la Seda de Barcelona, como veo que no puedo evitar las comisiones de custodia en el Banco de Santander, estoy tratando de hacer un traspaso de valores a otra entidad, para poder cerrar la cuenta de valores del mencionado banco. Yo estaba en Oficina Directa, avalada por el Banco Pastor, cuando compré las acciones de la Seda en el 2011. Después el Banco Pastor, fue integrado en el Banco Popular, con Oficina Directa también. Más tarde, el Banco de Santander compra el Banco Popular por un euro, y todas mis cuentas vuelven a ser traspasadas al Santander, que es donde estoy ahora. Pero me están clavando comisiones muy altas sólo por la cuenta de valores, y por eso quiero cerrar la cuenta en el Santander. Pero al tratar de traspasar la Seda, como es un valor que no cotiza, me está costando, ya que el banco traspasó todos los valores que tenía, y no aceptó traspasar la Seda. Vamos que lo voy a volver a intentar desde otro banco. Si alguien tiene alguna experiencia con este tipo de trabas, le agradecería su información. Un saludo y muchas gracias.! 
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar