Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
44 / 169
#345

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

aqui va otro broker que no recomiendo, si decides hacer un deposito no figura en tu cuenta hasta pasadas al menos 3 horas, y si decides sacarlo ,como yo quiero sacarlo porque no veo el saldo en la cuenta del deposito, hay que enviar un recibo de tu pago del deposito,y para que reciban tu mensaje tienes que esperar 3 horas desde el anterior mensaje que envias
se llama lh-broker

#346

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola buenas

Hay una sentencia CONDENATORIA en en Francia, contra FXGM,BFOREX,ASTON MARKETS, Y 4XP-FOREXPLACE
Se detallan las relaciones entre estos brokers.
Hay una persona denunciada


Este auto es fundamental para que los afectados y victimas presenten una denuncia o reclamación contra estos brokers lo antes posible.
Por otro lado en el mismo auto se informa que la investigación continua abierta contra estas empresas,y va a haber mas noticias.

Hay 58 personas que denunciaron, la mayoría francesas,

Yo soy afectado pero no por FXGM, sino por 4xp-FOREX PLACE,
Visto esto creo conveniente presentar una demanda colectiva de la gente afectada por estos brokers,a traves de un despacho español, con oficinas en Paris,ya que el juzgado de Paris es el que está mas avanzando en las investigaciones.

Si ya hay un grupo para presentar demanda colectiva contra los brokers que antes cite, con bufete de abogados, consideraria unirme, si alguien tiene el contacto del bufete que me pase los datos, para poder contactar.

saludos

#347

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola tamv2209 soy de Quito Ecuador después de una inversión uno de los asesores nos dijo que invirtiéramos mas dinero pero por suerte nunca accedimos a seguir aumentando ese capital pero lamentablemente hace unos dias nos llamo a informarnos que habiamos perdido casi todo basicamente tambien quisiera hacer algo no se tal vez irnos ala oficina de Quito.

#348

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas tardes soy de Quito - Ecuador a nosotros la empresa Herks Capital nos contacto en enero de este año con todo lo prometido hicimos una inversion pero al acabo de un tiempo el asesor financiero quiso que invirtieramos mas por suerte no cedimos a eso y hace unas semanas nos llamo a decir que se habia perdido la mayoria de las supuestas ganancias y la inversion que hicimos quedando una suma insignificativa, ya somos varias las personas que veo que hemos sido afectadas por esto por favor conctemonos todos para poder hacer algo entre todos mi correo

#350

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Rocio, soy lisbel e invertido con HERKS CAPITAL, dicen trabajan con broker Runshine I , estaba ganado en 6 meses pero al momento de solicitar mis ganacias, decian que RUNSHINE era quien se demoraba, pero en realidad creo que me estaban alargando el tiempo, mientras tanto el analista de contacto tomo una ultima orden de operacion y luego me llamo e indico que perdí casi todo mi ganancia y capital, y el poco saldo que quedó solicite el retiro, me dicen que me van a llamar para el proceso de devolución y cierre de la cuenta, pero hasta ahora no me llaman. Un consejo luego de solicitar su retiro de ganancias ,no firmen ninguna orden de operacion hasta que le envíen el dinero. Suerte

#351

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Saludos Jorge, me puedes enviar tu mail o tel de co tacto para ponernos de acuerdo?

#352

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Saludos Lisbel dame tus datos de contacto para conversar al respecto!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados