Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
204 / 317
#1627

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Ya está Bionaturis a 1 euro? Jajajajaja...ahora el mab es trilerismo vaya tela

#1628

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Enhorabuena...!! Buena subida 7,45€

                              Vol    %
CAI Bar CAIXABANK           94.024 18,03 
MVA Mad MERCAVALOR SVB SA   83.702 16,06 
NOR Bil NORBOLSA            36.304 6,96 
REN Mad RENTA 4 SOC VALORE 142.834 27,40 
#1629

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Parece que hoy las compras han ido hacia valores mas solidos pero BNT a pesar de bajar algo de lo subido , ha tocado dos veces los 7,7 euros.

El que Gesprobolsa vuelva a habla rmaravillas de BNT no se si es bueno o es malo pero lo es cierto es que el volumen ha llegado a 30.000 titulos de ayer lo cual es atipico. Hoy andaban por los 10.000.

Otro detalle consultando el Confidencial es que los dos picos de 7,7 euros logrados la mañana de hoy coinciden con los dos impulsos de mayor volumen , asi pues no ha sido la compra de 100 accciones de un despistado lo que las ha provocado.

http://www.elconfidencial.com/mercados/cotizacion/bionaturis/SVBNT

#1630

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Something is going on......

Se estan moviendo al dia de hoy a estas horas mas de 200.000 titulos cuando lo normal son 10.000 diarios ,incluso menos.

#1631

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Debe de ser una aplicación porque si te fijas la web de ByM no la refleja. Y si haces el cálculo viene a ser un 5% que, si mal no recuerdo, coincide con la participación que tenía Juárez. Lo bueno sería saber a quien se la ha vendido. Podría ser un buen empujón a la cotización. Yo lo veo positivo. Mi impresión es que está en rampa de lanzamiento, pero ojo, que no deja de ser un feeling por mi parte. Que cada uno haga lo que considere. Creo que hay bastantes razones para que crezca. Eso sí, muchas de las que da Gespsprobolsa son un sinsentido y a mi entender hacen más mal que bien. Saludos.

#1632

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En El confidencial hablan de 7000 y pico titulos movidos pero he visto en mi broker esos 200 y pico mil lo cual da a pensar que es lo que tu dices de un paquete de venta concertada.

Entonces , si alguien paga esos precios por semejante paquete quiere decir que el precio de Bionaturis esta por encima de los 7 euros.

Tambien se explicaria el por qué de esta rapida subida desde el punto de vista de que si alguien sabe que Juarez vende sin hacer caer los precios pues la accion va a salir fortalecida.

Lo que está claro es que si tienen un BNT listo para un HR no lo iban a sacar antes de la salida de Juarez.

Ahora veremos

Brokers destacados