Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
110 / 317
#873

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Las manos fuertes estan acumulando, se prevee una buena subida, hemos remarcado suelo. Preapertura 9,48, suerte

#874

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola a todos,

¿Alguien tiene profundidad de mercado y puede ver cómo está la situación?

#875

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

grafica

bio

bio

#876

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

1- media cruzando hacia abajo la cotizacion, posible señal de subida
2- fuerte soporte en 8,5
3- manos fuertes koncorde azul subiendo con fuerza, manos debiles muy bajas con potencial de subida
4- divergencia macd positiva y a cruzar desde abajo el 0, clara señal
5- estok muy bajo indicando sobreventa empezando a cruzar hacia arriba

todo esto para decir que el técnico en el mab no sirve de nada, pero a mi me da pasta

#877

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

#878

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo ideal sería que hicieran como en Ebioss, es decir, si la cotización alcanza los 15-20 euros un split 5 * 1 y así ir haciendo cada vez más volumen.

#879

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis sigue dándose a conocer, ahora en junio en la Bio International Convention, uno de los encuentros sectoriales más importantes del mundo.

http://www.bionaturis.com/bionaturis-asistira-al-encuentro-bio-international-convention-en-san-diego/

Bionaturis asistirá al encuentro Bio International Convention, en San Diego

Entre el 23 y el 26 de junio, Bionaturis participará en uno de los encuentros sectoriales más importantes del mundo: Bio International Convention, que se celebra en San Diego (EE UU). La compañía referente en la producción de vacunas biológicas acude a este congreso junto con BBD Biophenix, empresa recientemente adquirida por Bionaturis dentro de su plan de expansión.

La empresa estará presente en la zona del Exhibitor Partnering, donde estará en contacto directo con profesionales y compañías biotecnológicas de todo el mundo. En la edición de 2013 se celebraron en este foro más de 5.000 reuniones de negocios.

#880

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buen escaparate para inversores, estamos a la espera que lleguen para despegar. Puede alguien poner resultado del koncorde x favor?? Estoy de viaje y me siento desolado sin su colorido :)

Brokers destacados