Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
6 / 317
#41

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

no hay ninguna orden que tenga prioridad sobre una de mercado

#42

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Markgarrido, opinas que es un buen valor bionaturis? Soy nuevo en esto y he comprado -para ver- 250 a 5'28. Quiero ver la evolucion, me gusta el tema nicho, universidad, relacion con carbures... Estoy valorando comprar 500 acciones mas... No se si materme mas a fondo, las Mab son nuevas para mi. Ahora tengo faes a largo plazo. Preguntas : hasta donde puede subir bionaturis? Lo de los resultados y pelotazo lo crees? Ves algun valor interesante a corto medio plazo (carburezs, etc.)? Gracias.

#43

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hazte una cartera equilibrada y diversificada. Si te centras solo en el MAB y hay una corrección del IBEX, vas a perder hasta los zapatos

#44

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Con tú nick (Nostrum), meterte en el MAB y empezar por Bionaturis,... te deseeo mucha suerte, pero, pinta complicado

#45

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis la veo interesante y con futuro, tienen investigadores en colaboración con universidades como la Pablo Olavide o Cádiz, y estan en primeras fases de vacunas para ganado y acuicultura que parecen ir dando buenos resultados, también estan internacionalizandose y estan muy interesados los mercados de Chile, Noruega,.. donde pierden mucha pasta por un virus que afectan a los salmones y otras especies. Pero al ser investigación puede dar sus frutos a medio largo plazo. Aunque en Enero hacian otras pruebas. También tienen negocio en estudio de enfermedades huérfanas y cosmética.
Yo vería como va la evolución en el corto para comprar más acciones, pues estos dias ha subido bastante y posiblemente irá corrigiendo ,seguro que puedes comprar más acciones dentro de unos dias a mejor precio.
Carbures y Gowex ya han demostrado lo que son, me interesan las dos y seguiran creciendo.
Otra del Mab que me parece buen valor y estiman cuadruplicar la facturación en dos años es IBERCOM.
Ebioss tambien la veo con futuro, ha tenido mucha demanda en su segunda ampliación de capital, pero en estos momentos está algo alta porque ha subido muchísimo en estos dias, yo esperaría también unos dias y comprar a mejor precio.
En estos momentos, son las que veo más interesantes aunque hay otras del mab que no las tengo miradas como son eurona , AB-biotics y también pudieran ser buenas, pero las que están demostrando interes por los inversores son las que te he comentado.

#46

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es importante diversificar, puedes meter un poco en cada una, es lo que yo hago.
Como dicen por ahí, también es interesante tener algo en valores más estable del Ibex.

#47

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya se ha dado la vuelta de nuevo!

#48

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo no compraría más acciones de bionaturis de momento. Esperaría que se fuese a los 3 euros.

Brokers destacados