Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
11 / 317
#82

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que pasa aquí hoy!!!????vaya palo noo????

#83

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Se han movido poco más de 4000 acciones y ha bajado un 7%, pues significa que esas han sido todo ventas, la gente no aguanta el valor, ya subirá. Pero eso es menos de 20.000 euros negociados. Medcom solo 200 acciones, creo ha influenciado el Ibex. A esperar.

#84

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A ver si estas bajaditas nos anticipan otro de nuestros queridos +20%...

#85

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Como se prevee la subasta de bio antes de las 12?...hay movimiento?...yo no puedo verlo..

#86

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Compañero, he visto que ahora habría demanda a 4,35 más que oferta. Pero ya sabes que podría cambiar a las 12

#87

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bien bionaturis!
He vendido Biosearch y he comprado ariad ...me la he jugado porque es coger el tren en plena ebullición y puede salir bien o no...pero no lo he podido evitar...

#88

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

oK, yo las voy a conservar las dos por un tiempo. Bionaturis ya está en cinco euritos, bien!

Brokers destacados