Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
49 / 317
#386

Re: Bionaturis unos de los valores más desconocidos del mab

Himalayismo puro y duro solo para escaladores Con experiencia , grandes subidas grandes frenadas normal en este tipo de valores
El punto de entrar es difícil de saber tal vez en la zona de 6 entrará dinero
Como toda la biotecnología te lo juegas todo a una carta si sale cara las puedes ver a 50 o 100 euros acuérdate de zeltia si sale Cruz lo pierdes todos .
A mi el Valor como dice reydelfixing me da buenas sensaciones
Las misma sensaciones que tuve en car y GOW hace un año Repito sensaciones no es una invitación a entrar en el valo,r parece que te estoy siguiendo hoy pero es pura casualidad
Saludos moti

#387

Re: Bionaturis unos de los valores más desconocidos del mab

"Si sale mal lo pierdess todo", no lo veo así en absoluto, primeramente hay que saber a que precio has comprado y en segundo lugar el valor no se va a ir a cero aunque no le salga las cosas al 100%. Recordad que la empresa ya gana pasta por las otras divisiones y las vacunas actuales tienen eficiencia del 60-70%, ya da algo de resultados, eso irá mejor con el tiempo.

#388

Re: Bionaturis unos de los valores más desconocidos del mab

Bien tienes razón perderlo todo es una manera de hablar en bolsa me refiero que el palo puede ser grande

En BNT tengo buenas sensaciones Me da que va a funcionar bien si puedo alrededor de 6 voy a comprar un poco mas ya le doblé de tres a 6 euro , por un error en una orden que se me olvido quitar se las llevo el mercado menos mal que me dejaron un pico
También he recopilado información Y el tema me gusta pero repito la bio tecnología es un sector de alto riesgo el que compre que asuma esta condición
Saludos

#389

Re: Bionaturis unos de los valores más desconocidos del mab

Pero ese riesgo lo veo yo en todas las del mab, un poco menos Gowex y Carbures. Quien sabe de otros sectores, bionaturis tiene una cosa buena que no tienen otras del mab, es la expansión internacional, están con relaciones de países europeos y Latinoamérica, por ejemplo con Chile para un tema de vacuna de acuicultura. Yo creo que tarde o temprano el valor llega más de los 9 euros que llegó hace pocos días.

#390

Re: Bionaturis unos de los valores más desconocidos del mab

Carbures tambien tiene expansion internacional no? Eeuu, china y europa. Por cierto. Como decidis o valorais si vuestra accion ha subido algunos euros si mantener o vender ? Por la demanda y el grafico rsi?

#391

Re: Bionaturis unos de los valores más desconocidos del mab

Parece ser que hoy arrancamos...bonito dia para arrancar, y hacer de un lunes un dia grande!!

#392

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Podeis ver como ha quedado el precio a las 9?? como va la demanda por ahora??
Me meto en yahoo financa y me sigue sliendo el valor del viernes a las 17:39

Graciassss

Brokers destacados