Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
298 / 317
#2377

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues vaya pedo colega, hasta las 7 de la mañána, pero te faltó tiempo para putea ra las BNT, vaya fijación,  ya te digo, míratelo.

#2378

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Estoy de psicólogo y me ha recetado "una cremita de BNT y una vacuna también de BNT".

Me debe estar haciendo efecto porque, ves...ayer no escribí en el foro.

Por cierto...empieza la sesión cayendo lo mismo que subió ayer....vamos, lo de siempre : hoy baja un poco, mañana sube un poco, o sea, para que os entretengáis un poco mientras otros se llevan su sueldo, su coche de empresa, etc y los minoritarios se comen los mocos esperando que las patentes den pasta y la actividad genere beneficios.....esperen por allá en el año 2.200.

Y  de los 850 mil...ná se sabe....que KPMG abogados dice que tienen el 50% de probabilidad de recuperarlos = 50% de no recuperarlos....pero ¿se sabe el nombre del presunto estafador?.

#2379

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pero me tendrán que aumentar las dosis....más cremitas y más vacunas, porque estoy volviendo a recaer, por eso escribo otro post hoy.

Bueno, ha pasado mes y medio desde la carta de encargo "al experto independiente" y de momento NO HAY INFORME.

Pero !!! si ADL y BNT son 2 empresitas de ná !!!....o es que no gusta el informe preliminar a los administradores y le han dicho que se lo vuelva a mirar.

Hoy...caída....poquito, pero ya se ve que baja de verdad y sube a drede....o sea, que la sostienen.

A lo mejor publican el informe pocos días antes del 30 de Abril....por lo de las cuentas de 2017...¿lo captas?

 

#2380

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Se te ve impaciente y nerviosillo, tu sabrás muchachote que te trae por aquí, todo ésto no es ni medio-normal, te vas a convertir en el bufoncete del foro, con lo serio que parecías y lo poco q entiendes de bolsa. Eso sí, balances de años anteriores nos seguiras obsequiando todos los dias, jejej.

En los foros de Rankia hay mucho ignarante q se cree q sabe un porrón.

En el foro de SLR ya ni pian, con lo listos que parecían, idem en el foro de AUDAX e idem de lienzo en el de SAE, solo me falta éste para cerrar el círculo, me encanta callar bocazas, me encanta, y más cuando van de sabios.

 

#2381

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Impaciente, si, por ver "el rollo que escriben en el informe de gestión para compensar el desastre económico-financiero del ejercicio 2017"....intuyo que en línea con los anteriores.

De Bolsa, no tengo ni idea.

De contabilidad...si, de eso sé bastante y SE LEER LAS CUENTAS ANUALES e interpretarlas correctamente e intuir hacia donde va la empresa : subvenciones y operaciones financieras como la que se pretende hacer ahora con ADL.

Ahora bien, que con estas corrientes hay minoritarios que saben jugar y ganar algo....me alegro por ellos...y por ti, si eres uno de ellos, pero no espereis que esta empresa SUBA PORQUE TIENE COSAS QUE OFRECER AL MERCADO, A LOS CLIENTES.

Solo tienes que mirar los epígrafes contables de BNT y del Grupo....y verás quien INGRESA y QUIEN GASTA.

Y lo de Flylife y lo de los 850 mil €......solo hay que seguirlo en los informes anuales para darse cuenta de que va.

De todas maneras, el tiempo dará la razón a quién la tenga.

#2382

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mira Neueansatze, yo respeto todas las opiniones, todas y por supuesto la tuya tb. lo que no admito y por eso me vuelvo contestatario es el cachondeíto y la sorna con que se escriben ciertos mensajes.

No voy a repetir lo q pienso de la empresa pq. entraríamos en un diálogo de besugos (creo que ya hemos obsequiado con una buena ristra al foro), no voy a negar lo innegable, que su política con los inversores es muy oscura y lenta, pero si finalemente incorporan a Antibióticos León, nada va a ser igual, es desde entonces cuando yo me he vuelto particularmente muy optimista con la empresa y he dado precios objetivos de 7€, pero me puedo equivocar, por supuestísimo.

Ocurre que ya me ha pasado en otros foros de Rankia en varios valores, concretamente con las SLR, en la zona de 1,x adevertí que la veía a doble dígito a varios años vista, por supuesto q se descojonaban, ahora ya ni aparecen pq. tienen pinta de eso y quizás, mucho más.

Sobre las inversiones, (BNT) siempre me decía mi difunta madre, que cuando hagas una cosa en la vida, nadie te va a preguntar cuanto tardaste, si no que cuando acabes te van a decir que bien o que mal te ha salido y eso es lo que pienso de las inversiones, que lo que importa es el resultado final, no la travesía por el desierto, y Antibióticos León es el particular oasis que nadie contaba con él.

s2

#2383

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola Diino. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Espero y confío que entre el lunes y el martes de la próxima semana tengamos noticias positivas. Bonito finde. Saludos!!!

#2384

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No discutiré los sabios consejos maternos puesto que la mía también me ha aconsejado en numerosas ocasiones, siempre con gran acierto.

Me decía en uno de ellos, “si quieres obtener resultados distintos, no hagas lo mismo”.

Con el tiempo, yo he creado mi versión y que aplico con éxito : “si quieres obtener resultados distintos, no lo hagas CON LOS MISMOS”.

Es difícil entender, día tras día, ejercicio tras ejercicio como ustedes, los inversores, co-propietarios de la empresa, mantienen en el Consejo y en la alta dirección a quienes :

1.- provocan con su mala gstión unas pérdidas cuantiosas año tras año.

2.- no consiguen “pedidos reales”, con “facturación real”, “con cobros reales”.

3.- se llevan una pasta cada año y, probablemente, otros beneficios sociales.

4.- “regalan 850 mil € a vete a saber quién, sin ninguna garantía.

5.- Venden 1,1 millones de Flylife a “otro alguien” del que no cobran y tras 2 o 3 años, deterioran ese IMPAGO en casi 900 mil €.

6.- Gastan ingentes cantidades de dinero en “otros gastos de gestión”, del todo opacos en la partida de “servicios profesionales”.

7.- Inflan el activo inmaterial a base de activar “trabajos realizados por la empresa para su activo”, a todas luces, PERDIDAS ENCUBIERTAS.

8.- y más cosas que deben pasar por ahí.

Así que otro buen consejo, de mi parte, podría ser : “no metáis un lobo en el corral de las ovejas”

Veremos que deparan los próximos ejercicios post-integración con ADL....¿te parece revisar en abril de 2021?. 

Brokers destacados