Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
254 / 317
#2025

Re: Bionaturis. 2016 gastos de personal

Otro dato significativo.

Que cada un@ saque sus propias conclusiones.

La mía :

1.- Son datos con impuestos y cargas sociales incluídos.

2.- Si le quitas dichos valores, quedan salarios brutos de "camarer@, con todos mis respetos a estos".

3.- ¿quién investiga, en una empresa privada, por esos salarios?.

4.- La media es más alta en Andalucía que en el resto, cuando tod@s sabemos que es al revés, en Andalucía se paga menos que en el resto de España y del extranjero.

Gastos de personal :

Nº de personas : Grupo = 35, BNT = 18, resto = 17

Gasto : Grupo = 1.309.524 €, BNT = 786.278 €, resto = 523.246 €

Media : BNT = 43.682 €, resto = 30.779 €

 

#2026

Re: Bionaturis. Cuentas de 2016. Periodificación de la deuda

Según el informe, los datos son :

Para 2017 :

- BNT = 1,893 M€.....(ingresos 2016 = 0,3 M€)

- Grupo = 2,174 M€...(ingresos 2016 = 1,312 M€)

¿Como se puede explicar de donde sacarán la pasta para devolver esos importes con cifra de ingresos que podrían ser parecidas en 2.017?.

Deben estar "como loc@s" buscando pasta, subvenciones, préstamos, etc, porque una AK, ni de coña, no creo que nadie pique.

Aunque bien visto, si BTC invirtió en un laboratorio....¿hará lo mismo en BNT?, puede tener información de primera mano de su socio RC en CAR y Torrot.

! hagan sus apuestas !

#2027

Re: Bionaturis. 2016, VENTAS / INGRESOS

Cuando lees el informe de gestión y dicen que incrementan los ingresos, nos toman por tont@s.

BNT (sin el grupo) :

- ventas = 62.501 €....cualquier perfurmería vende más.

- servicios = 236.915 €

- Trabajos realizados por la empresa para su activo (TREA) = 957.343 €, el 76,3% 

¿porqué?, en 2016 tenían que aflorar el pufo relacionado con el Flylife y si con estos 900 mil (TREA) solo han perdido 935.062 €, ¿que hubiera pasado sin esta cifra?...y el grupo otro tanto de lo mismo, unos 600 mil euros.

En algún momento, las "presuntas trampas contables"....o errores (a lo Carbures) tienen que salir a flote y el auditor ya no podía aguantarlo más....esto no lo pienso yo, es una broma.

#2028

Re: Bionaturis. La compra fallida de una empresa.

Esos 850.000 € de paga y señal deben estar por el caribe, una broma para romper el hielo....o el tubo de ensayo.

¿negligencia...o algo peor?

Seamos seri@s, ¿alguién puede creer que el consejo de administración y el director financiero de una empresa entregan 850.000 € como paga y señal para comprar una empresa SIN EXIGIR NINGUNA GARANTIA?...un aval, el dinero depositado en un notario....

Si fue neglicencia, ya saben lo que tienen que hacer los inversores.....pedir responsabilidades.

Si fue algo peor....ya saben, otros están en la carcel, como Diaz Ferrán...y otros tantos.

¿porque no dicen el nombre del "estafador"....del que se ha quedado el dinero y no lo quiere devolver?.

Ah, claro....por eso gastan tanto en SERVICIOS PROFESIONALES....BNT en 2016 = 543 mil €....¿para pagar las minutas de KPMG abogados.....u otros pagos?

Señoras, señores.....que no....que esto huele.

#2029

Re: Bionaturis.La verdad sea dicha...

cuanto esfuerzo y tiempo le cuesta a las empresas biotecnológicas obtener ingresos estables, hasta que fruto del trabajo de investigación y desarrollo de varios años, colocan sus productos y patentes en el mercado.

 

Me quedo con la parte en la que bionaturis anuncia algunas cosas muy importantes para este año y el próximo, y como no, la gran noticia que anunciaba Carbures ayer en la presentación de sus cuentas del 2016, la puesta a la venta de su participación en esta empresa,que conllevará con toda seguridad la marcha de R.Contreras,una vez que bionaturis también anunciara, que ha vendido toda la participación que poseía en carbures. La sola presencia de esta persona espanta a muchos grandes inversores, no entiendo como el fondo de capital Inveready, pudo invertir el año pasado hasta el 9% en Bionaturis estando este aquí.

 

La empresa afirma en sus cuentas:

-que pretende seguir manteniendo el ritmo de crecimiento en ingresos recurrentes (+ 25%),

-aumentar este año 2017 de manera significativa , los acuerdos de licencia de sus desarrollos en marcha,

-fortalecer la sociedad con la entrada de inversores industriales e institucionales,

-crecer de manera inorgánica, con el perfeccionamiento de operaciones societarias.

-Con la financiación actual, la Sociedad afirma, que  puede hacer frente a las necesidades de inversión en Gastos de I+D para mantener y ampliar su capacidad tecnológica, piensa  seguir aumentando sus programas de BNTS, es decir, más investigación  y desarrollo en nuevos productos y patentes,

-Aporta también datos de suma importancia  y desconocidos hasta la fecha para los inversores; que denotan el enorme  progreso y potencial de sus investigaciones y desarrollos en  sus productos, que alcanzan ya los cinco continentes.

-bionaturis anuncia, que ha incorporado recientemente nuevos productos,para la mejora de la salud animal, que comunicará próximamente a través de hechos relevantes.

 

La apuesta sigue siendo decidida con especial atención a la comercialización de los activos en mercados emergentes como el sudeste asiático, a través de BNT Pacific y BNT China Biosciences, y LATAM, con un aumento significativo de relaciones comerciales con Argentina en el último ejercicio. Acuerdos específicos para Sudáfrica y EEUU, Reino Unido, y resto de Europa o contratos de licencia a nivel mundial hacen que los productos y servicios del Grupo Bionaturis abarquen los cinco continentes. 

 

 

Saludos

 

#2030

Re: Bionaturis. Quedarse con lo que anuncian

En mi opinión, quedarse con lo que anuncian, leídas las últimas auditorias, no parece como muy bueno...más bien, me parece malo, pésimo....pero repito, es una opinión.

Eso de "crecer", es una MENTIRA, solo crecen en TRABAJOS REALIZADOS PARA SU ACTIVO Y EN GASTOS.

Lo que si que crece es la pasta que sale en OTROS GASTOS DE EXPLOTACION y en los 95.000 € que se llevan los miembros de la alta dirección.

Si yo fuera inversora, intentaría juntar un buen porcentaje de acciones para pedir una "due diligence" para averiguar donde va el dinero y los detalles de las operaciones societarias.

Pero cada un@ es libre de opinar, sin ofender, lo que le parezca....mi opinión es " PUFO".

#2031

Re: Bionaturis." La patente que marca un hito en bionaturis "...

ZERA VACCINES: tecnología patentada, que presenta actualmente dos aplicaciones principales,

 

ZERA SUBUNIT VACCINES 2.0  ( aplicación el la salud animal )

 ZERA SUBUNIT VACCINES 2.0 permite optimizar los parámetros productivos de expresión y purificación de antígenos de tipo recombinante, en los distintos sistemas estándares de expresión. La tecnología está validada en prueba de concepto en modelos animales y es objeto de un acuerdo de Evaluación y Opción de licencia, con multinacional líder en su sector, para el desarrollo de vacunas de tipo biológicas con aplicación en salud animal. ZERA DNA VACCINES está diseñada para estandarizar el mecanismo de acción de las nuevas vacunas de DNA. Cuenta igualmente con pruebas de concepto validadas en modelos animales

ZERA DNA VACCINES ( aplicación en la salud humana )

 ZERA DNA VACCINES está diseñada para estandarizar el mecanismo de acción de las nuevas vacunas de DNA. Cuenta igualmente con pruebas de concepto validadas en modelos animales:

 Patente de ZIP Solutions para Estados Unidos,  "mejora, facilita y optimiza las terapias   contra el cancer , haciendo a su vez más fácil, la produccion de fámacos de altas prestaciones" 

La compañía ZIP Solutions –Grupo Bionaturis- ha recibido la concesión de la patente titulada “Recombinant protein bodies as immunogen-specific adjuvants” para Estados Unidos  con el número 9.555.097. Esta nueva patente cubre el uso y la administración de vacunas de ADN que codifican para fusiones entre secuencias autoensambladoras Zera® y cualquier antígeno para la estimulación de una mejor respuesta inmunitaria contra el antígeno en cuestión.

“Las inmunoterapias que se basan en ADN presentan numerosas ventajas comparadas con formulaciones más tradicionales, por ejemplo, menores riesgos de contaminación por patógenos o una respuesta inmunitaria de carácter principalmente celular, que es óptima para terapias contra el cáncer”, explica el responsable de Propiedad Intelectual en ZIP Solutions, Marco Archinti. Otra de sus valiosas ventajas hace que las fases de desarrollo y producción sean mucho más rápidas y económicas, ya que no necesitan optimizaciones, expresiones y purificaciones específicas para cada producto, como sí ocurre en el caso de las vacunas proteicas recombinantes.

De esta forma, ZIP Solutions contribuye con esta innovación -ahora patentada en un mercado tan importante como el de EEUU- a hacer más accesible y efectiva la producción de fármacos de altas prestaciones.

Una vez que las células del organismo vacunado han internalizado el ADN, empieza la síntesis del antígeno y las respuestas inmunitarias: “Se ha demostrado que la administración in vivo de ADN codificante para fusiones de Zera® con antígenos permite la generación de una respuesta inmunitaria más alta que la obtenida al administrar el ADN de los antígenos no fusionados a Zera®”, añade el responsable, y el nivel y la calidad de la respuesta inmunitaria son los elementos clave de los cuales depende el éxito de una inmunoterapia contra el cancer. Esta respuesta inmunitaria consistente viene determinada por la organización oligomérica inducida por Zera®, que determina una mayor estabilidad de los antígenos expresados así como su liberación lenta (slow release).

 

Desde mi punto de vista, es la patente más importante que tiene en la actualidad Bionaturis, marca un antes y después en la compañía, por su elevado potencial a nivel comercial y científico, y también tanto cualitativa, como cuantitativamente, dado el interés generado en esta patente, con toda seguridad se llegará durante el transcurso de este año a un acuerdo de licencia con una multinacional.

 

 

Saludos

#2032

Re: Bionaturis." La patente que marca un hito en bionaturis "...

¿Le parece que 1 año sea un tiempo razonable para verificar esta "fantástica noticia de la patente"?

Yo me anoto en la agenda el 1 de mayo de 2018, post 2031, pág 254 del 1 de mayo de 2017.

A ver en que se traduce, en términos ecoómicos, esta "patente del antes y el después", que en mi opinión ANTES = NO FACTURABA UN MI.....DESPUES FACTURA ¿1M€?....sin trampas....vendiendo y cobrando a plazos....al estilo Flylife, que las ventas sean conocidas.....que no sean ventas a ANSAL o a su sucesor en nombre societario o a otros del entorno.

!!! usted ya me entiende !!!!.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar