Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
189 / 317
#1505

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy sigue la senda alcista, llegando a tocar los 8,5€

#1506

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cada vez que Gesprobolsa hace una "predicción" me echo a temblar :) 13-14 en lo que queda de año, con un par!!!

#1507

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si estos dan predicciones al libre albedrío
A car la dieron 47 después allá por sept...casi na!
Yo me alegro porque vaya todo bien de verdad, pero yo digo que esto es irreal, como puede valer (capitalizar) eso.... Esto será carbures2 y sí no tiempo

#1508

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si señor. De hecho yo a esa clase de analistas tipo Gesprobolsa los llamo "gurus" entre comillas porque al igual que los gurus andan en la inopia con sus divagaciones.

Se pasan 4 pueblos , ahora , si BNT da en el clavo y sacan varios BNTS seguro que rompe los 30 y los 40.

Es decir que tienen razon pero solo en modo potencial.

En fin , dejemoslos con el apelativo "entusiastas" de la accion , porque para "enteradillos" en bolsa , ya me teneis a mi , por desgracia.

Hoy sigue cerrando en positivo siendo un dia de perros.

#1509

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya lleva una racha meteórica estos días atrás yo no me lo hubiera imaginado.... Aunque sí ves los cruces la compra de 1acc canta para subir
Fue el mismo esquema en car, luego añades efecto llamada con esquema ponzi y un poco de noticias y voila!!!
Pero tarde o temprano a todo cerdo le llega su San Martín

#1510

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No te quito razon , sino al contrario , hay que ser cautos.

Ahora , hoy se han movido creo que 17000 titulos cosa asi. Este titulo se lleva arriba o abajo con facilidad y los grandes inversores no son tontos y no van a entrar porque una accion haya subido de 3,7 a 8,2 euros a base de haberse movido 150.000 titulos por un decir en esos varios dias.

La que tengo claro es que los grandes y conocidos accionistas de BNT no van a conseguir vender su paquete de ninguna forma que no sea con resultados reales.

Como la accion sin cuidador ha ido cayendo en barrena puede ser , digo yo , que como primera instancia , esten cuidando de ella para variar. Saludos.

#1511

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

BNT no vale nada porque no produce nada y las larvas de mariposa y los peces cebra, son seres vivos muy complejos para producir sustancias químicas de modo casi industrial y constante, lo que pasa es que es muy "chulo" invertir en biotecnologia...Estamos hablando de una empresa que en 2013 facturo 870 mil euros, y que no tiene un nobel entre su equipo de investigacion, y vale 37.000.000€. Te digo que para mi valdria y son empresas complicadas de valorar: 2 millones en subvenciones llevan ya (ojo, recordad lo que se ha hablado aqui de quine esta detras...) 4 o 5 millones de deuda, este año facturarn sobre 2-3 millones ( y porque han comprado el pez cebra) y decian que iban a facutrar 4,5 millones...para mi esta empresa vale unos 4-5 millones a los sumo, total ACCION: 4.633.000 / 4.000.000 = 1€/ACCION

#1512

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Entiendo que si sale el BNT004 aprobado antes de final de año no creo que esté en 13-14 euros sino mucho más arriba. Mi estimación es que si se aprueba el BNT004 antes de final de año a 20 euros mínimo (capitalización entorno a 100 millones de euros.

Brokers destacados