Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
184 / 317
#1465

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me consta que están entrando nuevos accionistas...

#1467

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo he ido entrando hace unas semanas cuando quiso ir hacia 5 y pico y bajo lentamente hacia los 3 y pico euros. Compre a 5 a 4 y pico y conforme iba bajando compraba mas paquetitos hasta comprarlos a 3,7 cosa asi dandome un promedio total de 4,5 euros mas o menos.

Sin duda es una gran alegria ver como insistiendo e insistiendo en ir comprando algo que entiendes que va a subir acaba subiendo por logica.

Ahora , esto es bolsa y para colmo Small Cap , y de un leñazo de los que hacen epoca nada ni nadie está exento. El tiempo dirá.

#1469

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿No pensáis que la subida del 17% que se refleja ahora no está justificada?

#1470

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Suerte a los que estáis dentro. Yo me fui con el ebola

#1471

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cotización actual Bionaturis (10:32h) = 8,00 euros (máximo 8,03)
Día (08/10) se suspende cotización de Carbures = Bionaturis 8,36 euros

Desde ese 08/10, la cotización cayó hasta los 3,85 euros, y ahora mismo está acercandose al precio que tenía sin saberse el resultado de la auditoria de Carbures, así que mucho cuidado porque a corto plazo creo que hay mucho a perder. Como lleguen malas noticias de Carbures, no me extrañaría ver de nuevo niveles de 4,xx en Bionaturis.

Solo es una opinión personal, que nadie se enfade.
Saludos y suerte

#1472

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo.
Subida del 108,57% totalmente injustificada=burbuja+incertidumbre=OJO, no me creo nada.
Cada uno tiene su perfil para operar, y lo respeto. No se que pasará estos días venideros, pero a este precio, a mi me salta la alarma de VENDER de forma escandalosa.
Suerte a todos.

Brokers destacados