Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
170 / 317
#1353

Re: Hoy subira fuerte. ayer entraron cortos a la baja y hoy subidon subidon

no me refiero a agencias, me refiero a inversores-especuladores particulares

#1354

Re: Hoy subira fuerte. ayer entraron cortos a la baja y hoy subidon subidon

Hola,
Siguiendo el ejemplo expuesto... ruina no, pero entre gastos de broker (compra y venta) más lo que hay que declarar a Hacienda...

Si ganara neto 200€ a la semana con operaciones así, con eso me dá para comer todos los dias cuatro personas comprando en Mercadona, Lidl y Dia.

#1355

Re: Hoy subira fuerte. ayer entraron cortos a la baja y hoy subidon subidon

particulares, espectaculares. ya lleva tiempo asi. explicame xq sube 8% luego cae un 18 % en un mismo dia. luego abre bajando otro 14% y termina el dia en un mas 12%. ni hr ni nada de por medio. q pasa q a las 10 vale una cosa la empresa a ls 16 otra y mañana otra?

#1356

Re: Hoy subira fuerte. ayer entraron cortos a la baja y hoy subidon subidon

pues solo con 2000 euros... si baja un 14 y acaba el dia en un mas 12%... son 600 euros con descuentos.... 400... si lo haces a diario...

#1357

Re: Hoy subira fuerte. ayer entraron cortos a la baja y hoy subidon subidon

Madre mia....
Tú compraste a 4,24? han comprado agencias, para centimear entre ellas... Se han aprovechado del momento en que todos queria vender, para simular un cambio de tendencia (falso), y ganar dinero con los incautos... Tu eres carne de cañón para ellos por lo que veo.
El de MVR se ha comprado a primera hora todo lo que se quería vender hasta 4,99, unas 10.000 acc. Ya ha vendido 4300, y las 6000 que le quedan las quiere vender a 5,05.
Espero que nadie pique el anzuelo y se tenga que comer la jugada.

si tan bien lo ves, compra todas las disponibles hasta 5,05

#1358

Re: Hoy subira fuerte. ayer entraron cortos a la baja y hoy subidon subidon

Claro claro campeón, pero a no ser que seas el mejor amigo del de MVR, o tengas los webazos de comprar en caída libre con la suerte de cazar el mínimo, esa operación es solo fantasía.

Alucino más con alguno del foro que con las operaciones de algunas agencias, y eso es mucho

#1359

Re: Hoy subira fuerte. ayer entraron cortos a la baja y hoy subidon subidon

si la operación especulativa les sale bien hoy, habrá que estar atento para coger las olas que ellos mismos provocan.
Hasta que no consigamos preveer los maximin, y analizar si las jugadas les dan sus frutos, BNT es ruina y peste. ahora mismo todo es incertidumbre, si compras en estas condiciones en el mab...

#1360

Re: Hoy subira fuerte. ayer entraron cortos a la baja y hoy subidon subidon

no no, yo me lo miro desde fuera. dentro de un ratoestaran a 4,10 para luego recuperar a 4,74.... o mañana... luego bajaran a 3,90 para recuperar a 4,50.... y asi hasta llegar a valer 1 euro o menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados