Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
10 / 317
#73

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No ha habido variación de bionaturis en la segunda subasta...habrá que esperar

#74

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sinceramente tampoco quiero que de tres subidones en tres días y la gente se vuelve loca vendiendo, prefiero poquito a poco ir sumando.

#75

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo. Sigo biosearch. Sin cambios tampoco

#76

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es el primer dia que la tengo, pero fíjate en el análisis técnico , de seguir así , dará unos tirones buenos, ya la he visto subir varios días a buen ritmo. Esta me da igual tenerla poco tiempo.

#77

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Quizas me quede con liquidez, he vendido alguno del IBEX, porque creo que si el Ibex sube fuerte y tal como he visto carbu y gowex, pienso que en unos días se puede pillar sobre los 12 euros. Tiempo al tiempo

#78

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Donde lees el análisis técnico?

#79

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno hay muchas paginas de economía en la web. Muchas veces cuando ves la gráfica, el volumen, las medias y poco más, no hace falta mirar otros índices o parámetros como el rsi, macd, estocásticos,etc,.... para ver la tendencia que tiene el valor. Pero bueno, también te dicen la mayoría de webs estos parámetros y puedes saber si el valor está sobrecomprado o sobrevendido, las onvergencias o divergencias de las medias, etc.
Bolsamania, Invertia, El economista, en alguna de estas debe de venir.

Brokers destacados