Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
25 / 317
#193

Re: RE: Bionaturis

GOWEX….veo que se me escapa….hubiese metido con la bajada de hace unos días…pero la falta de liquidez me lo impidió…..no se si nos podremos subir al tren…ya veremos…con CARB me pasa lo mismo….

#194

Re: RE: Bionaturis

Tengo que estudiar un poco el valor, así si saber nada no voy a meter. De todas formas hay valores buenos en España en estos momentos. Quizas MAB, a largo y estoy a punto de vender algún chicharro del continuo y meter otro a corto, ya veré.

#195

Re: RE: Bionaturis

Pero car todavía no ha llegado al techo del canal, gowex ha superado máximos históricos.
De todas formas probablemente espere hasta mañana con la lección aprendida y cuando vea posibilidad en los valores que miraré , entro. Gowex puede corregir algo y no estaría mal meter para medio plazo.

#196

Re: RE: Bionaturis

no te decía que metieses en JRJC….solo era para que vieses a ver que tal me salía la jugada al final del dia….

#198

Re: RE: Bionaturis

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, y los encuentro muy útiles y veo que normalmente acertáis. Ahora mismo en el MAB tengo acciones en GOW, CAR, algo en INK y este lunes decidí entrar en Bionaturis pensando que la subida sobrepasaria el máximo de principios de diciembre. Ha sido justo entrar en el valor y ver como se ha parado la subida... Como creéis que va a evolucionar? Tengo miedo de que pase lo mismo que en Catenon que ha pegado una bajada creca de un 15% en los 2 útimos dias después de la subida.

Por cierto, ya que Danmj comentaba lo de entrar en Euroespes, yo he intentado entrar los 2 últimos dias y no he podido porque hay una demanda brutal por muy poca oferta.

#199

Re: RE: Bionaturis

Joder...de donde sacas estas empresas.......bullish bullísh....alcista desde el 2009....alemana claro... Le he echado un vistazo a la web...etc...no se...la trayectoria es acojonante....si dices de meter le metemos.....no tengo problemas....
Por cierto ...me gustaría que mirases FREE en el NASDAQ....es una naviera que ha atravesado muchos problemas y se ha reinventado digamos...tiene menos barquitos que antes y eso la hace mas flexible....la ponen muy bien.... yo entre tarde y la compre a 2,45 ...es la única acción en la que he pinchado en el NASDAQ....pero sin embargo es mi preferida....creo que puede volar...por análisis que he leido y porque si le economía se recupera...el sector del transporte marítimo ha de ir para arriba....hoy ha subido +32 después de bajar durante unos días...ya casi estoy en el precio de compra....pero mi intuición me dice que este chicharro nos puede hacer ganar dinero Mark....estoy por meterle mas dinero...dime tu opinión....

#200

Re: RE: Bionaturis

A ver si mañana tengo tiempo, he mirado mejor la alemana y está muy bien. Creo que voy a meter mañana. Tengo otra francesa que ya te la diré para meter más adelante. Me he pegado toda la tarde buscando empresas buenas europeas, el mercado americano está demasiado y los expertos prefieren europa.

Brokers destacados