Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
289 / 316
#2305

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Hay una frase que se atribuye a Alexandre de Rothschild, supongo que abuelo o bisabuelo del actual, porque es de hace más de 90 años. Sin embargo, no está claro que la frase fuera suya.
La misma es de poco antes del crack de la bolsa norteamericana de 1929. 

"cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa, yo lo vendo todo” 

Aplicado a hoy cuando el nivel cultural y el acceso a la información es para todos, para grandes empresarios o inversores y también  para gente sencilla, "limpiabotas" incluidos, com lo cual no es oportuno leer la frase al pie de la letra .... pero si ponerla en contexto, yo la interpretaría así: 

No porque muchísima gente se mete en una cosa, yo tengo que subirme al carro !!! 

Para eso vale para el tema que propones  ..  como todo cristo dice, repito, dice, que gana mucho con bitcoin, yo también me meto ahí ... me parece un argumento muy, muy débil !!!!


#2306

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Si un montón de gente que te asegura que a través de ellos te haces rico en pocas semanas, porque han inventado la sopa de ajo, son "gurus" .... mejor dicho son tan listos que en lugar de poner su dinero y hacerse ricos ellos, casualmente quieren el tuyo para invertir ¿curioso no? 

Como no tengo forma de distinguir que webs de eso son serias y cuales son presuntas estafas, lo siento pero no te puedo ayudar ...  porque tendría que dedicar mucho tiempo, contrastar información, etc., para eliminar a las sospechosas y ni así habría una garantía total ...con lo cual lo siento .. hay demasiada estafa en eso como para recomendar una u otra web o vídeo.
#2307

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Pues nada paso de buscar la "riqueza" y terminé en un pozo 👍
#2309

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

No tires la toalla, todas las cosas se aprenden, pero hay que ir despacio, además con el porvenir que nos espera esto es importante conocerlo

La hipótesis era reducir posiciones, ahora es quedarse con una sola, posiblemente le peguen un ultimo tirón, digamos 1.500 puntos arriba para después bajarlo a buscar stops, pudiendo llegar a los 18.000 
#2311

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#2312

Bitcóin baja de 20.000 dólares por primera vez desde enero

 
La cotización de bitcóin, el token de referencia para los mercados de activos criptográficos, bajaba este viernes más de un 3%, hasta situarse por primera vez desde mediados de enero por debajo del umbral de los 20.000 dólares (18.929 euros) ante las turbulencias por el colapso de Silvergate Bank, la ultima víctima del 'criptoinvierno'.

De este modo, el cambio del bitcóin llegaba a bajar durante la última sesión de la semana hasta los 19.648 dólares (18.596 euros), un 3,47% por debajo del cierre marcado el jueves.

No obstante, en lo que va de año aún acumula una revalorización de casi un 20%.

La presión sobre el mercado criptoagráfico a raíz de la quiebra de la plataforma FTX y el efecto dominó sobre otros actores del sector, cuya última víctima ha sido el 'criptobanco' Silvergate, que anunció el cese y liquidación de sus operaciones, se ha acentuado también con el anuncio del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, de que los tipos de interés probablemente deban subir más de lo previsto inicialmente y mantenerse elevados durante más tiempo.

Asimismo, en la propuesta presupuestaria para 2024 presentada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se contempla una subida de los impuestos, incluyendo un gravamen de al menos un 25% a las fortunas de más de 100 millones de dólares (94 millones de euros), así como aumentar la tasa pagada por las empresas del 21% actual al 28%, aunque aún muy por debajo del 35% anterior a la reforma implementada por el expresidente Donald Trump.

Por otro lado, el anuncio de Silicon Valley Group, matriz de Silicon Valley Bank (SVB), de pérdidas de unos 1.800 millones de dólares (1.704 millones de euros) en el primer trimestre y de una colocación acelerada de acciones de 1.750 millones de dólares (1.656 millones de euros) para sanear su posición de capital provocó el nerviosismo entre los inversores y fuertes caídas de la cotización de los valores del sector financiero 

Brokers destacados