Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
288 / 316
#2297

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

@alfon1974 y @@envertopues eso quería decir invertir, como invierto en Bitcoin? Ayudarme por favor!
#2298

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

 
El BTC es muy técnico porque no se sustenta en nada, puro humo. Esa es su debilidad y es muy fácil de operar, pero tienes que tener los medios y una cierta experiencia, no se si es muy recomendable 

Tengo un amigo que se metió ahí y a pesar que le fui subiendo gráficos de aviso, acabo despumado 



Mira bien ese gráfico, con calma, veras con que precisión lo conducen 
#2299

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Resumiendo que puedes subir mucho pero a la vez perder lo que tienes o aún más de lo que has invertido, no?

Yo a mi tío no le diré nada porque es si dinero y a mi no me interesa si dinero, el que va tan de listo ya se encontrará y si le va bien pues mejor para el 😉
#2300

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Jajaja, hombre tampoco es eso, tu explícaselo y luego el que decida

El gráfico primero da muchas pistas, si te fijas abajo entre A y B el precio va subiendo, arriba no se mueve, acercándose a la linea cero, ahí se produce un salto muy brusco, ya lo tienen en positivo, para luego frenar la subida y poner nervioso al personal



La estrategia seria comprar sobre 15.000 y algo (circulo verde), ahora reducir posiciones y dejar el resto, eso tu tío es muy difícil que lo perciba y seguramente si baja no se dará cuenta y lo pillaran
#2301

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

@enverto como que le pillaras? Quien? A mi no me recomiendas invertir en Bitcoin saldré peridiendo más que ganando o no? Y como se hace Bitcoin, nunca lo he echo...
A ver el A lo veo el B no...
Explicamelo por favor...
#2302

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Lo has definido muy bien al principio, la bolsa es un juego, pero no de ruleta si no de ajedrez, de fútbol, hasta de parchís si me apuras, es decir nada de suerte y si mucha técnica

Un principiante lo lógico es que pierda todas la partidas, porque añadido a lo anterior estas jugando contra tahúres, que aun es peor

En definitiva, si es poco dinero prueba, pero teniendo en cuenta lo de los tahúres y en caso de duda en una entrada pregunta en intradia que ahí hay gente muy preparada
Y el comentario era:
seguramente si baja no se dará cuenta (tu tio) y lo pillaran
#2303

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Sin gráficos... un bitcoin ha llegado a tener un valor de 68.769 dólares .. bueno valor, pues no sé, porque como te indican esto se se apoya en nada .  Por tanto, mejor definido, se han pagado 68.769 dólares....

Hoy se pagan 21.253 dólares...

Bien, quien compró a valores de 30, 40 o 50 o los 68.000 ¿Qué tiene ahora? Pues una perdidas de narices no, lo siguiente.

Del mismo modo que hoy se pagan 21.253 dólares, en algunos momentos de 2020 se vendían a 7.000 dólares

Sin ir tan lejos ....en 2022 se ha movido entre 20.000 y 34.000 dólares.

Entonces para ganar tienes que comprar en un momento bajo y vender cuando sube, el problema es que con tanta volatilidad (movimiento de precios) no hay forma de saber si va a subir o bajar, puedes comprar a 21.000 pensado que subirá y resulta que sigue bajando.

Este es un terreno abonado para las estafas de supuestos "gurus" que dicen haber conseguido la forma de evaluar cuando va a subir o bajar.

Esto es como jugar a la bolsa pero a lo bestia !!! Tu que eres cliente de Caixa Bank, si compras acciones de este banco, también corres el riesgo de ganar o perder, pero como poco estas invirtiendo en un negocio que lo ves, que es una empresa que funciona, con lo cual y si bien se puede perder, no te va a caer el valor de la acción de forma brutal de un día para otro, ni te pegará una subida del doble o la mitad también en pocos días, por el contrario, con el bitcoin no sólo puede ocurrir sino que es bastante habitual  !!!!

¿Se puede ganar mucho con bitcoins? Claro que si ¿Y perderlo casi todo? Pues igual.

Finalmente y con mi máximo respeto, si en otro hilo pides un tutorial (un video) para utilizar un cajero automático, que insisto, con todo el respeto, tal utilización es muy, muy intuitiva y no precisa de experiencia alguna para muy buena parte de la ciudadanía, realmente crees que tienes el perfil adecuado para meterte en algo tan complejo, variable y volátil como la cotización del bitcoin ??????


#2304

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

@w-petersen bueno, si se me explica de una forma que lo entienda, pues quizas si.. pero esto de Bitcoin nunca lo había oído, sabes de algún vídeo donde lo explique? O foro dedicado a ello?
Brokers destacados