Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
96 / 102
#761

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo volví a entrar el primer día de bolsa de este mes, en 11.05, un centimo menos que mi precio de salida el primer día de bolsa del mes pasado.
Yo no se que pasa, pero algo pasa con el dichoso pastelón, desde luego hay que tenerlo en cartera, al menos de momento (momento=hasta próxima revisión mensual), después a ver si se mantiene en la casilla o si se sale.
El cuento de siempre. Veremos a ver como termina esta vez.
Su proyección actual llega hasta 13.91, pero antes puede tener problemas en 12.70. Esta proyección es alcista a favor de la tendencia, por tanto tiene papeletas para que se cumpla, pero ya se verá.

El mes pasado tenía una proyección bajista hasta 9.88 y otra hacia 9.50. Descendió hasta 9.98 y se giró con fuerza, al ser la tendencia alcista las proyecciones bajistas tienden a fallar con más frecuencia.

#762

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si llevas estadísticas o tienes acceso a ellas, ¿serías tan amable de indicarme cuántas veces ha salido el 10 y cuántas los demás números? Si no las tienes, no tiene gran importancia.
__________

Por cierto, yo no niego que Gonzalo García Pelayo haya obtenido fruto de su ingente trabajo de observación y análisis. Simplemente me sorprende que algo tan sencillo de evitar no se hiciera y que se optara por la opción de pésimo gusto de vetarles la entrada. La sol. es sencilla: si cada ruleta tiene sus imperfecciones características cambiemos sus características o las ruletas.

#763

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ahora hacia un tiempo que no jugaba a nada, pero las estadísticas las elaboraba cogiendo sorteos y viendo que número se repetia más. Yo solía jugar a la primitiva y por ej el 13 o el 41 se repetían bastante, y en los Euromillones el 10 y el 44, pero claro depende de cuántos sorteos cojas ..

Garcia-Pelayo ahora se mete en la Primitiva y considera que para tener opciones reales de éxito hay que formar un club, y jugar muchas apuestas, porque una persona sola es bastante complicado por no decir que imposible ..
Han formado el Pelayo Club, donde puedes participar, yo igual me apunto ....

#764

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Saludos!

García Pelayo ha realizado un estudio exhaustivo sobre las irregularidades o imperfecciones en los sistemas físicos que se utilizan en el juego que yo no estoy en condiciones de rebatir.

Sin embargo, quisiera hacer notar algo: es mucho más difícil el hecho de que todos los números de un sortero salgan el mismo número de veces que el hecho de que uno salga más veces por puro azar. Ahora bien, si este número de veces es alarmante sí debemos sospechar de la equiprobabilidad. Esa situación es medible en términos de probabilidad. Ahora es casi hora de comer pero en otro momento intentaré mostrar un ejemplo.

#765

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Como veis el valor?

A pesar de la caída que a pegado esta mañana el Ibex esta aguantando el tipo, y a poco que éste mejora también lo hace Jazz (tímidamente), es más, ni los indicadores ni las medias me dan indicios de corrección

Saludos

#766

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Esta mañana en el consultorio de intereconomia recomendan comprar .

Saludos

#767

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

He visto ahora el comentario,

Me estuvieron dando plusvalía pero no salí en el momento oportuno, y ayer me olía a chamusquina así que vendí a 11,13...

#768

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Madre mía Constance me parece que tienes un cacao en la cabeza considerable... mezclas afirmaciones correctas con auténticas barbaridades, y eso te puede pasar factura... conste que a mí ni me va ni me viene, pero...

que una acción cueste 1 euro o 300 euros o 10 céntimos no es indicativo de nada. No hagas la comparación bajo la hipótesis de que va a subir un céntimo la de 1 euro y otro la de 10... en todo caso mira a ver qué pasa si sube un 1% la de 1 euro y un 1% la de 10... ¿hay alguna diferencia?

que una acción cueste 1 euro no significa que sea barata y que otra cueste 300 euros no significa que sea cara, en primer lugar porque el número de acciones no es una constante, cada empresa tiene un número diferente de acciones!! y cada empresa tiene un valor diferente, si quieres comprar la empresa entera, no te va a costar lo mismo Jazztel que CocaCola!! De hecho, que una acción cueste 1 euro y que otra cueste 300 euros, por sí mismo, no significa NADA

los plazos fijos te dan poco, pero te dan seguro (bueno, "seguro"). En bolsa, por lo que dices, parece que sólo manejas una hipótesis, que es ganar más que con un plazo fijo. Pero, ¿te has dado cuenta que también puedes perder? ¿te has dado cuenta que tambien puedes GANAR MENOS que con un plazo fijo? ¿y que el banco, aunque tú pierdas, seguirá ganando, vía comisiones de compra venta, custodias, mantenimiento, etc?

sacrafame lleva mucho tiempo aconsejándote, puede acertar o fallar, pero lo hace en base a UN MÉTODO que podrá gustar más o menos, pero parece que funciona. ¿por qué nunca le haces caso en absolutamente nada? Prefieres invertir en algo porque "te parece" que está barato, o porque "te parece" que un banco siempre va a ganar, pero sin ningún tipo de base, simplemente sensaciones.

"Compre en el PÁNICO y venda en la EUFORIA, la gente lo hace al revés, por eso fracasa" ¿Sabes lo que pasa con el pánico? que nunca sabes cuando acaba. Todo lo que baja, puede bajar más, porque el pánico puede durar 1 día, 1 semana o un mes. Por tanto "Entérese de lo que hay detrás de su inversión", ¿tu sinceramente, has estudiado todas las empresas que te apetece comprar?

Brokers destacados