Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
89 / 102
#705

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El tipo de peliculad de Alfred Hitchcock o Agatha Christie...

Lo de Jazztel fue un miedo Real a que cayera más de lo que estaba cayendo....luego resultó que se recuperó, pero yo me asusté al pensar que tras caer a 10, caeria a 9 y asi...

#706

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Está requetebien esa venta, te vuelvo a repetir que hoy te has ahorrado uno de esos grandes disgustos a los que te tenía acostumbrado el pastelín.

Si llega a 9.88 ¡más sufrimiento!, y no te digo nada (mejor ni lo pienso), de como sufrirías si se fuera finalmente a 9.50. Eso sería sufrimiento elevado al cuadrado, eso si que sería una peli de terror.

Tu dirás lo que quieras, pero está bastante bien lo que hiciste con el pastelín.
¡Y tu sigues mejorando! ¡BIEN NEIB!

#707

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si baja de 10 hubiera sufrido mucho, porque lo he visto muy por encima de esa cantidad. Esa es la verdad!!

Para mi todas las independencias empiezan en la económica...si no tienes independencia económica ..no tienes nada!!

Es mi forma de verlo (respetando que haya gente que lo vea diferente)

Mucha gente dice que el dinero no es importante, yo pienso que no es lo MÁS importante , pero importante es....

No sé si volveré a la Bolsa, pero lo que tengo claro es que si me van a dar un 1% de intereses, tendré que buscar alternativas....

Mi experiencia en jazztel estará más lejana cada dia , pero aún me duele....porque tuve buenas opciones y no las aproveché...y me cuesta mucho perdonarme mis errores...

#708

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Totalmente de acuerdo con lo que dices en la linea 2 y 3.

Eso de las alternativas tienes que pensarlo bien, a lo mejor en tu caso es mejor cobrar un 1%, que no sufrir como sufres y arriesgarte sin saber ni el riesgo que estás corriendo.

Ahora que tu experiencia con el pastelín está lejana, no quiero ahondar en el tema, ya te dije lo que pensaba, la única opción que tuviste fue vender a lo largo de esa semana famosa.
A continuación o corregías el error, vendiendo como terminaste haciendo o continuabas en un barco que no sabías a donde te iba a llevar.

Y de momento ese barco te hubiera hecho sufrir ayer, de entrada, ademàs de amargarte en mayor o menor medida el fin de semana.

El error que mencionas, es pequeño, comparado con el error potencial de no reaccionar y quedarte ahí a ver que pasaba.
En esos momentos era lo que había que hacer.
Yo no descarto volver a comprar el pastel si pasa la revisión, pero lo haré por un motivo, igual que lo vendí en su momento por otro motivo.
Y está por ver si en ese caso funciona tan bien como la última vez, pero en última instancia si al final tengo que comprarla de nuevo, será una acción más.
Esto es básicamente un juego de probabilidades, ese es uno de los motivos por los que hay que dividir el capital en varias unidades.
Si operas al tum-tum, o por rumores, noticias, dividendo, largo plazo a lo loco, etc..., como hace mucha gente, diversificar no te vale para nada.

#709

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Cada dia que pase todo estará más lejos....me refiero a la fecha en la que vendí....

El banco veré a ver que me dice ...iré un dia a informarme y luego echaré cuentas en casa, a ver cual va a ser la ganancia real. No hay más opciones, o lo tienes en casa o en el Banco...

Bueno, hará unos meses me llamaron dpara hacer un cursillo del inaem, bueno más que cursillo una especie de seminario de 16 horas. Habian fallado dos personas de las seleccionadas y habia que incorporarse al dia siguiente....

Dije que sí.. y no me arrepentí..trataba de como orientarse hacia un trabajo excelente...hacia la excelencia..

Ahi es donde por primera vez oi hablar de
Robert Kiyosaki...y su forma particular de enfocar el trabajo y el dinero

Tiene un libro "Padre Rico, Padre Pobre" donde habla de como su padre biologico le orientaba a que estudiase , buscase un empleo , trabajase duro para tener un porvenir seguro"

En cambio cuando es adoptado , por alguien rico , el que él llama padre rico le habla de algo completamente diferente: estudiar y buscar un empleo?? donde las ganancias se las llevará otro , aunque el trabajo fuerte lo hagas tu, si hay problemas TÚ seras el que vaya a la calle, si quieres mas dinero tendras que dedicar mas tiempo que restaras de tu familia o amigos ...o tiempi libre. Y despues de toda la vida trabajandp mucho mas de lo que disfrutes llegaras a viejo y acaso seras millonario ??
Por supuesto que no, tendras una pension que te llegara justo para subsistir...Es lo que quieres?

Kiyosaki habla de como esto le influyó....y empezó a pkantearse que su padre pobre tenia buenas intenciones pero lo que realmente le convenia era lo que decia su padre rico..

Tienero libro "El cuadrante del flujo del dinero" donde habla de los cuatro cuadrantes para ganar dinero .1-.ser empleado de otra persona 2- tener tu propio negocio pero donde tu.presencia sea necesaria siempre 3-tener tu negocio pero que funcione sin necesidad de ti o la alternativa segun él mejor....4-ser inversor ..invertir en el negocio de otro y no estar a las ordenes de un empresario que puede echarte cuando quiera y que para que tu ganes un euro , él ha tenido que ganar 3 ...con TU TRABAJO..

Me parecio superinteresante...
Ahora no toi en Zgz y con este patatofonoo no puedo poner enlaces a youtube pero poniendo Robert Kiyosaki...Padre rico, padre pobre o El cuadrante del flujo del dinero...aparce esto

Nunca me hablaron de eso sino de estudia, busca un trabajo, procura wue el empresario esté contento contigo u te haga fija....

Es una forma diferente de enfocarlo y me gustó

Perdón por las faltas, toi pueblo y escribo con el telefono y es un tecladito de juguete..pufff

#710

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ese libro lo leí hace años (Padre rico), el otro no lo he leido.
Lo que dice en padre rico es de una lógica aplastante, y además a la larga es menos arriesgado que ser empleado.

"Perdón por las faltas, toi pueblo y escribo con el telefono y es un tecladito de juguete..puff"
Ya me he dado cuenta, ¡con el teléfono debe de ser tremendo!, no te disculpes linda, es comprensible y a mi no me molesta para nada.

#711

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es una forma totalmente diferente de enfocar el dinero y el trabajo y la relación entre ellos...

En "El cuadrante del flujo del dinero"...Kiyosaki dice que hay cuatro cuadrantes y la mayoria están en el de Empleados y lo ideal según él es estar en el de Inversores ...aunque claro : él es millonario...

#712

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Entre otras cosas se hizo millonario gracias al primer libro y siguientes. Pero tener tiene toda la razón del mundo.

Lo que pasa es que no todas las personas pueden arreglárselas por su cuenta montando un negocio o algo, y no todos los que lo intentan salen adelante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados