Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
88 / 102
#697

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estoy leyendo lo que me comentas y bueno , al final no sé si invertiré o no. Depende de lo que me digan resoecto a los intereses de lis plazos Fijos..

Si me decido lo hare como dices , buscandi una agencia de valores e invirtiendo una pequeña cantidad
pero no es seguro que vaya a invertir..

Jazztel no lo he miradon más , desde entonces ....

Estoy confundida! No sé muy bien para dónde tirar!!

#698

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Para ti es mejor no operar en bolsa.
¿Vas a actuar como en teoría hay que hacerlo o vas a hacer lo que te parezca?
¿Vas asumir el riesgo inicial correspondiente, riesgo que se puede cubrir tras un tiempo, pero que está presente al principio y mientras no se cubra todavía puedes perder?

No se trata de si te pagan más o menos intereses, se trata de que tienes que ser profundamente sincera contigo mismo y entender que si haces algo en bolsa, tienes que seguir unas reglas estrictas, ¿Te acuerdas de la película gremlins?, puesto es igual, sigues las reglas o ¡puedes montar un estropicio gordo!.

¡Me tengo que ir al laboratorio, adiós linda, goodbye and good night!

#699

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si me decido a meter algo en Bolsa , será poco...para tantear, no como ahora ..que estaba al 100%..
Los gremlinms me suenan pero no se de qué....no veo mucho la tele. En realidad mo la veo casi nada...

Pelis de mistery en cine o en el pc...

Pero entiendo el riesgo, en realidad ahiora con jaxztel es cuando más he ganado de mis operaciones en bolsa y no me recrimino el ganar, me recrimino el mirar el centimo cuando no tenia que haberlo hecho...
Good night...para ti también

#700

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, el pastelín por debajo de tu precio de venta. ¿Se derretirá o no?. Creo que se va a 9.88 de entrada. Después a lo mejor a los 9.50, ya se verá.

#701

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola:
Ni he visto nada de Jazztel, desde ese dia ni he vuelto a mirar la cotización ...para no sufrir (no porque baje o suba , si no por las oportunidades que tuve de vender por encima de 11 y no lo hice)

De todas formas hoy ha sido diferente.
Se ha perdido mi gatilla Stevie y no la encontrábamos ....es muy chiquitina, tiene 1año pero pesa aún no 2 kg y no sabe retirarse de coches, ni de perros , ni de nada...
La verdad es que hoy sólo pensaba en encontrarla antes de que anochecierar y hace poco ha aparecido

La verdad es que hoy ni me he acordado de Jazztel....con el lío de la gatilla

#702

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Los Gremlins fue una película de los años 80, iba de que a un niño le regalaban una alegre y simpática mascota, pero con varias condiciones, como no recibir la luz del sol.

El niño no las cumple y cada vez que lo hace aparecen criaturas similares a la original pero malignas que terminan montando una buena.

Es un comedia de terror.

¿Ves?, fijaste tu atención en otra cosa y te olvidaste del pastelín.
Te has ahorrado media tonelada de sufrimiento innecesario entre ayer y hoy, especialmente hoy.
Como dice uno que conozco, ¡hoy les están dando leña a todos! (a unos más que a otros como siempre, nunca hay palos a gusto de todos).

Los gatos son la monda.

#703

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Comedia de terror!! Me gustan...
Suelo ver pelis de terror, pero no terror de miedo-asco ( un tio con una sierra que va rajando a todo el mundo) si no de miedo psicológico , miedo suspense...

Mi abuela decia que cuando te preocupas mucho por algo que no es muy importante, te viene otra cosa mayor para que veas que la primera no era tan importante..

Yo no estoy demasiadode acuerdo, porque por esa ley no habría que preocuparse por nada...pero a veces es cierto que se juntan varias cosas..

Esta es mi gatilla Stevie en septiembre del añi pasado

..

#704

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

...miedo psicológico, suspense....ahora entiendo mejor el proceso de tu venta de jazztel¡¡

Te puede interesar...
Brokers destacados