Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
67 / 102
#529

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, tranquilo se está cuando se ha ganado o cuando se ha perdido todo, es como un examen: está igual de tranquilo el que se ha estudiado toda la materia porque caiga lo que caiga puede responder, como el que no ha estudiado nada, porque caiga lo que caiga no tendrá ni idea ...

CUando ha caido por debajo de 10'20 me ha dado igual porque igual no vendo, y lo dejo estar, no quiero vender a ese precio, ha sido una caída brutal, en dos dias de 10'8 a 10'6 y luego a 10'2 ..
Me da mucha rabia perder tanto y igual hago como cuando cayó la otra vez que compré, olvidarme de que tengo ese dinero ahi, no puedo evitar la rabia por vender tan bajo NO PUEDO !!

Aunque sé que no hago lo correcto ....

He pensado dejar ese capital MUERTO, ahi hasta que alcanze lo que yo quiero, y olvidarme de qeu alguna vez lo tuve
Me resisto a vender a 10'1 y acabo de hablar con mi madre y mi hermano que no entienden lo que hago ...

Me han dicho " Sacalo de alli a como sea " y a "Otra cosa mariposa"
"No has hecho caso y ahora no puedes volver atrás, conformate con eso y se acabó porque otra cosa no va a ser "
Si en vez de 5 ganas 2, GANANCIA es !!

#530

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si ya te lo decía yo, ¡¡¡NO SE PUEDE¡¡¡

#531

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

En mi pueblo, cuando por cabezonería alguien se la pega , después de que todo el mundo le ha dicho que no haga eso , hay un refrán :Ya sabes quein está en Caparroso : " San Joderse"

#532

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A ver como abre mañana, porque yo creia que se abria donde el dia anterior se habia cerrado, pero puede abrir más abajo ...

#533

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡No Constance, no!

¿Que es eso de San joderse?, pero si hoy a la mañana te lo podías haber sacado de encima a 10.50.

Hace poco a 10.10....

¿Porque pasas de estar destrozada a despreciar de esa forma tu dinero?

Jazztel ha caido 4 veces más que el índice ibex 35, ha perdido el 10.21, y parece que va a bajar más.

¿Como vas a dejar ahí tirado el dinero como si fuera "capital muerto"?

Vuelves otra vez al antiguo bucle, sabes lo que tienes que hacer, pero a la hora de la verdad no lo haces, siempre encuentras alguna excusa, te da rabia o lo que sea, después lo pasas fatal y a continuación entras en un fase de me da todo igual.

Lamento mucho el daño que te estás haciendo, y lamento que lo que te dije en su momento se esté cumpliendo al pie de la letra. Primero el subidón, después el bajón, a continuación no vendo en 11 porque estuvo a 11.14, no vendo en 10.90, tampoco en 10.50, en 10.60 destrozada y me lo merezco, hoy antes de las 09:23 podías haber vendido sobre 10.50, pero no querías, viste esa bajada de golpe y en vez de aprovechar el rebote para vender de una vez sólo tenías eso en la cabeza, la bajada, y tus cuentas de lo que te debe.

Te digo que vendas y me dices que hay que joderse y que es un capital muerto.
¿Te acuerdas del famoso mínimo de los últimos 20 días?, ayer subió a 10, y hoy lo ha roto, mínimo 9.98.
Se tiró 87 largos días sin romperlo.

Es el cuento de siempre, pero en este caso hacia abajo. Puede rebotar hasta los 10.40, pero hoy han echo una vela negra enorme, a veces detrás de estás grandes velas negras se esconden rebotes importantes, incluso vueltas a máximos, pero en cualquier caso tienes que vender de una vez.

Yo te entiendo, pero no entiendo que no hagas caso. El dinero es tuyo por supuesto, pero ver como se te escurre de las manos por la rabia dichosa no es algo agradable de ver.
A mi no me gusta nada este panorama.
Me dijiste que venderías el lunes o el martes.
Sigo esperando.....

#534

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si tú fueras yo ...qué harias mañana ??
Detalladisimamente ...por ej : orden a mercado u orden a limitada u ....

#535

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si los futuros del Dow fueran tan previsibles como tú, ya sería millonario (no te ofendas):

#536

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo más qeu previsible soy masoca o adicta a situaciones que me causen stress, ni yo misma lo entiendo
Ahora que esto se acabó!!...Mañana .....no hago planes, me voy a dejar llevar porque paso de decir una cosa y luego hacer otra, pero en mi mente está la idea de acabar con esto , ganando poco o mucho , poruqe lo de hoy ha sido un "hostión " demasiado grande para mi ..

Brokers destacados