Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
46 / 102
#361

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constace, ¡Buenas tardes!.

La magia de ayer funcionó

has vendido o no?

oportunidades no te han faltado!

incluso tu precio de ayer ha sido sobrepasado!

¿Puedes decirme que ha pasado?

¡no lo tengo muy claro!

#362

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jajaja, como Constance no haya vendido hoy después que dijera que vendería en cuanto llegara a 11€, es que nos está tomando el pelo a todos !!

#363

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Seguro que cuando iba a apretar el botón de venta, se le ha ido la luz!!!

#364

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola..
Pues no, no he vendido, no sé que me pasa, quería hacerlo y bueno ha habido un momento en que estaba a 11'12 y digo me hago un café y doy la orden. Se acabó!
Bueno pues como después habia bajado a 11'09 luego 0'8 etc pues me ha dado rabia y no he enviado la orden ..

No sé, quizás tenga un problema más serio de lo que creo ...igual tengo el síndrome de Estocolmo bursátil, ese que tiene la gente que después de un tiempo en prisión o pasandolo mal, tienen miedo de echar de menos esa situación....quizas me pasa con jazztel, son tantos años juntos sufriendo (bueno sufriendo yo porque Pujals no creo que sufra mucho) que me resisto a deshacerme de él ..

Esto que acabo de decir es una gilipollez, pero tengo claro que algo me pasa con la bolsa (no quiero vender a menos de un precio en este caso 11`08, cuando lo alcanza pongo otro más alto, pero si cae vuelvo a decir que si sube venderé, cuando sube vuelvo a subir el tope, y asi: una espiral absurda que sólo me provoca sufrimiento pero que me veo incapaz de dejar ..

Como el que fuma, sabe que no es bueno para él pero lo hace ...no sé si es buen ejemplo

Ayer hasta las 3 de la mañana escribiendo en mi blog sobre mi "monotema": las acciones de jazztel ....

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/04/por-que-no-escucho-los-consejos-sobre.html

Sé que nadie me entenderá y no me sorprende porque la primera que no me entiendo soy yo

He pensado dejar puesta una orden esta noche para mañana, y asi acabar de una vez ......

#365

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No te preocupes que por ahí hemos pasado todos. Da rabia vender cuando no para de subir cada día y con el tiempo te tiraras de los pelos por no haber vendido hoy a tu precio de 11,08. Si te sirve de consuelo, yo también llevo el mismo tiempo que tu en el pastel y todavía no me he planteado vender. Saludos

#366

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

EL problema es que como en el Bingo estoy apostando TODO al rojo y por ahora sale rojo, pero .....el NEGRO está ahi, cada vez con más ganas de hacer su aparicion ..

#367

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Porque será que no me soprende.

#368

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Me lo acabo de leer...¡estás muy guapa!...

Del pastel no se que te voy a decir..., me dejas alucinando totalmente.
Cansa muchísimo estar todo el día delante de la pantalla y encima para nada.
Lo que dices en la última linea sería lo mejor.
Yo te entiendo, porque lo que te sucede es algo que le sucede a muchas personas en bolsa.

Yo cuando vendí lo hice por que ya no cumplía con mis requisitos, a mí no me da ninguna rabia que suba más, no me molesta lo más mínimo, yo ya solucioné el problema, ahora que lo solucionen los demás.

Tu deseas vender en los máximos o muy cerca.
Deseas que cuando tu vendas el valor baje y baje.
Es totalmente absurdo pretender vender en los máximos del año o en los máximos de toda su historia, tan absurdo como intentar comprar en los mínimos del año.

Esto no funciona así.

¿Que más te da si después de que tu vendas el pastel continua su escalada, que problema hay?

Si en algún momento tengo que volver a comprar el pastel lo haré sin problemas.

El pastel si miras sólo, el gráfico sigue intocable.
Pero hay cosas mejores.
En fin, yo no sé si esto es una comedia, un drama o una tragicomedia.
Bueno, ya me contarás. ¡Cuanto me haces sufrir!

Brokers destacados