Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
73 / 102
#577

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hala se ha enviado el mensaje a medias, asi que continuo aqui para que no sea muy largo ..
Pues como iba diciendo, perdí la esperanza de recuperarlo y hablaba en pasado de él, decia pues tengo tanto en este plazo y tanto en este otro, y luego me acordaba de que habia por ahi unas acciones pero no contaba para nsda con ese dinero , porque con esas pérdidas no lo hubiera sacado nunca..

Por eso digo que para el juego, para cualquiera se ha de valer..

No sé si lo conté pero siendo niña con 8 ó 9 años me enseño mi abuelo a jugar al ajedrez, y yo no jugaba por jugar si no para ganar y para ganar SIEMPRE y me como me matarán la Reina, agarrate que es curva !! En un juego donde no ganaba nada, y siendo tan niña ..

Y ahora si juego al guiñote, o a lo que juegue, como pierda quiero la revancha y la revancha, hasta que ganó yo, sin ganar nada ...

SI es asi, en algo tan inocente como una partida de guiñote después de comer.En Bolsa y jugándomelo todo yo era una bomba de relojeria, lo que pasa que en Bolsa no tienes a alugien a quien puedas pedirle la revancha, si no a una serie de índices, gráficos e inversors, que no saben ni que existen , bueno lo saben pero no les importa, entonces toda esa rabia te la tragas tu , y yo ultimamente me afectaba demasiado ..

No voy a contar detalles médicos, pero éste creo que puede contarse: me hice unos análisis porque me encontraba cansada y débil, a veces de darle vueltas a la cabeza y después de hacérmelos me dijeron que en una semana fuera a mi médico y el me diría, bueno pues pasa la semana, llamo al Insalud para que me den hora y me dan a las 10 o a las 11 y le digo que no , que de ninguna manera, que tiene que ser sobre las 8 lo mas tardar las 8 y media y me la dan sin problemas porque a esa hora no hay gente...

Hasta aqui bien, pero el motivo real por el que pido esa hora es porque tengo que estar, según yo misma, antes de las 9 en casa, para ver como abre la Bolsa, y ver su evolucion y segun vaya de una manera u otra, mi ánimo iba asi...

Entonces me di cuenta, de que era un problema y grande, y luego el sufrimiento si cae, el sufrimiento de si remonta, o no, suponeidno que remonte a ver si alcanza los 11, si los alcanza no me decido porqeu puede subir más, en fin....una noria de emociones, que te acaba arrasando por dentro ...

Asi que al menos, tranquila estoy ..no sé si volveré a invertir en Bolsa, pero si lo hago lo haré como dices: en pequeñas porciones (como el Caserío) y a través de una Casa de Vakores, pero me da que voy a ir más a por los plazos fijos ...

En fin, estoy aunqe parezca una tonteria, como notando un vacío, cuando he entrado a mi cuenta y en nº de acciones ponia cero, tambien me he sentido asi, auqneu supongo que es normal verdad ??

#578

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

He contestado en el siguiente..en vez de editarlo

Ahora me noto un poquillo vacía, supongo que es normal, cuando tienes tanto dinero metido y todo en el mismo sitio, todos los dias mirando , esa rutina de a ver qué pasa, y de pronto , en cuestion de segundo, y no lo digo figuradamente, he dado la orden a mercado y he vuelto a mirar mis movimientos en Ibercaja y ya se habia vendido ....digo Dios mío !! que ha pasado !!

La foto me la hice ayer, y estoy sonriendo porque si pongo seria, tengo cara de madrastra de Blancanieves, cuando estoy muy seria tengo cara de mala, y por eso prefiero sonreir, además se sale mejor en las fotos ..

Ahora, lo qeu pasará será que lo voy a mirar, y mientras baje bien, pero como suba me voy a cabrear conmigo misma, me conozco. Aunque por otra parte, como dije el otro día, cuando afecta a tu salud ....no hay nada, NADAAAA que COMPENSE ...

Mis padres están contentos, y mi hermano también, ellos son muy mayores, y sufrían de ver que por mi cabezoneria pues me iba a quedar con una mano delante y otra detras ..

Tengo ahi, ese dolorcillo de no haber vendido a 11, pero vamos que me lo dijisteis y no lo hice porqeu no quise, asi soy yo por eso ......si sois como yo ....No estéis en Bolsa jaja

Hay un dicho budista que me gusta mucho, pero que me guste no significa que lo aplique ..
"Deseo POCO..... y lo poco que deseo, lo deseo POCO" ..

Parece una tonteria, pero tiene mucha miga, y si lo aplicásemos seriamos más felices, auqneu no sé porque digo esto , porque la primera que no lo aplica soy yo ...

#579

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tengo buena memoria, recuerdo perfectamente que comentaste eso del ajedrez y de tu abuelo, creo que fue hace una semana o algo así.

Lo de la casa de valores te lo digo por si vas a hacer algo más en bolsa, porque las comisiones te salen más baratas, ese es el único motivo. Fuera de eso una casa de valores te ofrecerá lo mismo que un banco, fondos y demás, mejor que pases de eso, porque para hacer lo que hacen la mayoría de los fondos de inversión lo puedes hacer tu y mejor.

Hablando de otra cosa, ¡si que eres de mal perder!¡Cualquiera pierde contigo, acabas con la otra persona a fuerza de revanchas y más revanchas!.

¡Cuidado, por ahí llega la señorita bomba-de-relogería-Constance!, no pierdas con ella porque no se detendrá ¡hasta que te gane!.

Me alegro mucho de que hayas vendido, en primer lugar porque tocaba hacerlo, aunque tu lo has hecho con casi dos semanas de retraso, vale igual. En segundo lugar porque desde el principio noté como te afectaba a nivel de salud, y eso no me gustó ni un pelo.

No sabes lo mal que me sentaba verte sufrir (gratuitamente), desde que yo vendí.
Yo te aconsejaba vende, vende, y tu que no, que si 11.14, que si no se qué.

En fin, bien está lo que bien acaba.
Es normal que notes un vacío, eso es porque has estado cargando con una cruz durante 9 largos años, estabas tan acostumbrada que te parecerá raro por un tiempo no llevarla a cuestas.
Es absolutamente normal cielo.

#580

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vamos a ver Constance, ¿enfadarte porque suba?, alegrarte por los que se han quedado en el barco!.

Por mucho que te enfades si sube, ¡tu ya no vas a sufrir porque baja o porque pueda bajar!.

En vez de enfadarte contigo misma, enfadate conmigo y tirame de las orejas, te lo consiento, no pasa nada, pero si lo haces, ya te dije una vez que me las dejes del mismo tamaño, ¡no quiero tener una super oreja gigante a un lado y una pequeña oreja al otro!

"Deseo POCO..... y lo poco que deseo, lo deseo POCO" , tendrás que extenderte más sobre esto, yo no lo había escuchado en mi vida.

Ese dolorcillo mándalo a paseo, mándalo a que coja un avión en dirección a Jamaica, cuando llegué allí, mandas al dolorcillo a que se tire al mar, en la zona en la que hay tiburones, ya verás tu lo que le pasa al dolorcillo.

#581

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es normal conociéndome que me enfade porque suba, pero esto ya no podia prolongarse más .. Qué mala leche tiene google !! Acabo de mirar mi blog y qué publicidad me ha puesto: adivina !! A las 18:47 de hoy tengo esto puesto. Luego dirán que las casualidades no existen

Ver para creer !! jaja EL budismo considera, que sufrimos no por las cosas en sí, si no por nuestro APEGO a ellas, si no hay apego no hay sufrimiento y tambien piensa que nuestro EGO nos nubla la razón ...para el budismo el yo yo yo no existe

En los casos que uno quiere relajarse oyendo música, hay un mantra: el mantra más famoso del budismo "Om mani padme hum" http://youtu.be/0Ix9yfoDHJw Si estáis nerviosos, estresados por algo, poned la habitación en penumbra, una barrita de incienso en el quemador y esta música y tumbados en la cama, imaginad que estaís en pleno bosque o has abandonaís al sonido de la naturaleza , Este mantra tiene poderes curativos, relajantes, conecta con nuestro yo interno ...probadlo: NO perdéis nada !! En cuanto a lo de "DESEO poco y lo poco que DESEO, lo deseo poco " viene a decir que sufrimo innecesariamente, ya que deseamos cosas qeu no necesitamos, entonces si deseas poco, eres feliz con poco y ese poco qeu desea tampoco te quita el sueño porque lo deseas poco ... No sé si tanto poco, se entiende mucho jaja
#582

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Vaya coincidencia Constance!
¡Que mundo más raro!.

Además es doble coincidencia teniendo en cuenta el color naranja que llevas puesto, ¡que curioso!, lo voy a apuntar en la libreta de las coincidencias.

Entiendo lo que dices al final sobre lo que se desea, pero no estoy muy de acuerdo.
Si te conformas con poco y todo el mundo hace lo mismo, nadie avanza.
El problema de avanzar es la competición que se traduce en violencia de una u otra manera, a veces de forma muy disimulada, pero es violencia al fin y al cabo.

Otro problema es que si todos se conforman con poco, habrá un grupo de personas que se aprovecharán de esa situación para no pegar un palo al agua y vivir a costa de los demás.

Bueno, me parece que no arreglamos el mundo, ¡que se le va a hacer!

#583

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Libreta de coincidencias !! jaja
Nada viene del azar, todo está relacionado!!

Cuando deseas poco , no te sientes defraudado ni decepcionado ...

Es como una filosofía de vida: por ejemplo yo considero como vegetariana que "Todos somos animales" y nuestras necesidades BÁSICAS son muy parecidas a nuestro hermanos "menos evolucionados" Ellos necesitan comida, agua y cobijo

Nosotros necesitamos " Agua en el cántaro, Comida en la nevera, Algo de ropa en el armario y un Techo sobre nuestra cabeza"
Todo lo demás es ACCESORIO, quizás nos venga bien pero podemos vivir sin ello ...

Ellos algunos son territoriales y pueden vivir solos, nosotros somos sociales y necesitamos vivir interrelacionándonos con otras personas. SI estamos contentos queremos compartir nuestra alegría, si estamos tristes queremos que nos consuelen..

#584

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Lo de la libreta de coincidencias es porque yo soy un poco marciano.
También como...carne, ¡espero que no te moleste por favor! (aunque ahora que esto suena un pelín ridículo, pero se que estás muy sensibilizada con este tema).

Decirte que soy de mente abierta, así que puedo cambiar de opinión con paso del tiempo.

Una cosa que no entiendo del tema vegetariano, es que parece que los vegetales no están vivos, y si que lo están, también sufren cuando se les mata, igual que los animales.
La zanahoria, el brocolí(por cierto me gusta el brocolí, yo como de todo, también verdura), todas las verduras están vivas que yo sepa.... en fin, este es un tema delicado, espero que no te moleste lo que digo, bonita.

Te puede interesar...
Brokers destacados