Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
19 / 37
#145

Re: URBAS oportunidad

Estoy interesado en comprar acciones de urbas a nivel especulativo....creeis que esta a un buen precio?? 0.019" o mejor esperar a que baje mas??

Gracias de antemano..

#146

Re: URBAS oportunidad

Para mi, visto el poco volumen de compra en precios inferiores..yo me esperaría. Aunque esta de URBAS es pura especulación, hay que ir con mucho cuidado porqué esta muy bajista y te puedes tirar meses para que suba..o puede subir en un par de días.

En mi caso, llevo desde finales de marzo esperando.. Núnca más, qué perdida de tiempo.

#147

Re: URBAS oportunidad

ok...gracias. pensare en otro valor entonces... estas pillado en urbas???

#148

Re: URBAS oportunidad

Me temo que un poco sí. Eso sí, como no me fiaba y me gusta diversificar, no supone ni el 10% de mi cartera..pero aún así jode.
(Solo es mi opinión y experiencia).

#149

Re: URBAS oportunidad

Si os fijais en el grafico de Urbas y el suelo del que dispone y pisos etc... Esta claro que ahora esta pasando malos momentos pero cuando todo comienze a mejorar que ya lo esta haciendo esta empresa deberia poder continuar en el mercado y cuando eso ocurra. Esto ya lo escribi se puede ir a los 0,25...

Y cuidado que en el grafico de largo plazo 0,25 todavia es SUELO. Asi que imaginense vale la pena meter 1000 euros que los pierdes bueno... pero ganar lo que puedes ganar ... esperando max cinco anos es mucho mas.

#150

Re: URBAS oportunidad

Sí, sin duda todas estas inmobiliarias y parecidas ahora se les pone a tiro la nueve "mini burbuja". Eso sí, Quabit que se encuentra en una situación muy parecida, no presenta pérdidas tan me atrevería a calificar de astronómicas como Urbas y tampoco termina de despegar. A ver, sí, en lo que lleva de año menudo subidÓn (QBT) pero este 1T15 solo ha vendido 6 viviendas y ha perdido 4 millones..

Con esto quiero decir que si sociedades como URBAS i QUABIT que lo tienen tan a tiro no estan empezando a calentar los motores..no creo que lo hagan. La burbuja inmobiliaria pilló a los lentos, los rápidos ya estaban terminando el café. Si se confirma una nueva "mini burbuja", me temo que estas dos pagarán la comida de otras. (Ojalá que no porqué QBT la sigo muy de cerca).

#151

Re: URBAS oportunidad

Tanto en el caso de urbas como quabit y tantas empresas se hace evidente que se mantiene artificiosamente por lo que sacan en las ak.
Sino por su escaso negocio hace tiempo dejarían de cotizar.

#152

Re: URBAS oportunidad

Entonces, ¿ por qué hay tanto volumen ?
Me llaman la atención los volúmenes que se mueven de Urbas, no sólo cuando varía un 0.001, incluso en días en los que la cotización no se movió de valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados