Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
13 / 37
#97

Re: URBAS oportunidad

Buena subida, a ver si se va a por los 0,04!

#99

Re: URBAS oportunidad

Buenas tardes. Alguien podría aportarme su opinión sobre la posibilidad de compra. Muchas gracias

#100

Re: URBAS oportunidad

Estará despertando?

#101

Re: URBAS oportunidad

Ojito que anunciaron planes en HR sobre el 0.012, las Urbas te suelen dejar enganchado de una forma muy jodida, cuidado. A mí me costó más de dos meses recuperar la pasta después de una de sus enganchadas, te suele subir dos o tres puntos, para bajarte después siete u ocho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#102

Re: URBAS oportunidad

Yo ya las tenía. He dado una orden de venta a 0,019 pero no me la ejecutan. Gracias por tu información Eleuterio

#103

Re: URBAS oportunidad

Yo, si tuviera ahora mismo Urbas, y pillo esta subida, tendría orden puesta al 19, pero si veo que se igualaran las posis18/19, la cambiaría corriendo al 18 y la ejecutaría deprisa.

Es lo que yo haría con este diablo ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#104

Re: URBAS oportunidad

¿Alguién me puede dar alguna información fundamental de la empresa para comprar a largo plazo?
gracias. saludos

PD: Lo sé, lo sé , es un chicharrón muy volátil pero sino quebró ya como inmobiliaria , no creo que lo haga en el futuro.
Además a mediados de 2014 el presidente de la compañia compró a 0,031 euros unas 740.000 acciones he hizo mas aurocartera. Así que no la veo cerrar según estos movimientos.
Una posible amplaición de capital ,si es probable.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados