Acceder

¿Soporte del Ibex en 9.650 puntos? y el siguiente....

41 respuestas
Página
3 / 6

Re: ¿Soporte del Ibex en 9.650 puntos? y el siguiente....

A mi tampoco me gusta el analisis tecnico, pero es divertido ver el "teatro" que le echan diciendo hoy una cosa y mañana, o al mismo tiempo, la contraria y así parece que siempre aciertan y quedan bien con todos.

Las tendencias son como el rebaño que va con la masa sin saber por qué, ni para qué, ni si llegarán a un sitio y por eso son fácilmente manipulables, cambiantes y volubles, y le dan a los "giros inesperados" ese ambiente de tragicomedia, sin el que sería aburrido este mundillo, donde parece que hay que dar el morbo para que parezca una eterna lucha simbolica de contrarios con espiritu de epopeya, cuando todos estamos en el mismo barco.

Un saludo

Y de ir a los 9400, y a los 8800, que 3 o 4 empresas veis baratas para buy and hold con dividendos?

Yo estoy pensando en ENAGAS, iberdrola, telefonica, y quizas SAN.

Que opinais?¿ Cuales pillar?

Pues no se ha notado mucho en la cotizacion...

Posiblemente tengas razón aunque dicha compañía debería estar algo más enriquecida su cotización , lo que me temo es cuando empiecen a enterarse del "link" que te he mandado los socios accionistas y no estén conformes y suceda con el valor algún imprevisto.

El sesgo del mercado español hacia LATAM es conveniente no olvidarlo, pues cuand ovemos que BBVA y SAN presentan resultados, el negocio en España les supone menos del 10% del total del beneficio....

Respecto a los tipos de interés, supuestamente a lo largo de esta o la semana que viene empezará a notarse, con ligeras subidas, pero a notarse, o al menos esa es mi interpretación. Quizás veamos algunos de los soportes que cito, pero mi interpretación es alcista o al menos lateral.

Muchas gracias por tu comentario! muy completo e ilustrativo. Un saludo

No espero que a corto plazo caiga tanto... De hecho el anuncio del BCE debería tranquilizar los mercados.

Otra cosa distinta es que empiece una batería de malos datos, por eso siempre hay que ser cauto a la hora de tomar decisiones!

Saludos y gracias.