Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
104 / 169
#825

Re: Medcomtech Cara y barata a la vez

Es un runrún del mercado yo ni lo afirmo ni lo desmiento Pero hace unos meses esos runrún
También hablaban de car a 40 y los tocó intradia Todas las bios funcionan así rumores y rumores
Saludos

#826

Re: Medcomtech Cara y barata a la vez

Buenos días capitán. Un placer leerle. Como puede ver me he pasado a rankia. En Invertia ya incluso habían foreros chicharreros, que no me gustan ni verlos en pintura. Un placer leerle, sus siempre interesantes mensajes

#827

Re: Medcomtech Cara y barata a la vez

Saludos moyu y suerte en tus inversiones

#828

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¿Sinsentido por que?. Normalmente en bolsa siempre se habla de rentabilidad en base anual.

Buen día y que te sigan yendo bien las inversiones.

#829

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos días Moti:

Entraste en mal momento, pero no pasa nada. Ya se recuperarán.

#830

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Veamos si por fin se asienta sobre nivel 9.5-10, y descansamos un poquito de tanto vaivén. Hoy BSN MA si ha vendido, pero por contra BBVA MA tb ha comprado, de hecho más de que las BSN ha vendido. Saludos y suerte

#831

Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Me quedé pillado aquí con el fixing en 13.
Eso de no poder poner un stop o simplemente vender cuando quieras es un poco jodd..,
Lo leí antes de comprar y no hice caso de los problemas del fixing, sólo veía las oportunidades porque además tenía experiencia buenecita con bionaturis.
En cuanto rebote de nuevo o se recupere algo más me salgo, aunque no es dinero de primera necesidad pero tampoco me gusta estar siempre con el corazón "encogido" por culpa del fixing, para eso estáis los profesionales ;-).

#832

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

el mab es un mercado donde si no sabes mover bien las fichas te puedes quedar atrapado

Saludos

Brokers destacados