Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
1 / 169
#1

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)


 Hoy solo en el primer cambio 33000 títulos .
 Alguien sigue el valor ? Lleva una tendencia alcista impecable
 El nuevo plan de agosto a proveedores o el lanzamients de dos nuevos producto puede tener relación.
 Pego un enlace de un forero Stockride


 Medcomtech es una compañía de venta de material médico cuyo producto son lo que denominamos "devices" en castellano dispositivos o aparatos. Esta diferencia es fundamental respecto a las compañías farmacéuticas, las patentes no caducan a los diez años, no hay precio de referencia para fármacos, no hay genericos se tarda mucho menos en aprovar para uso médico un dispositivo q un fármaco, no hay tantas reclamaciomes contra dispositivos y no están sunetas a la Ley del Medicamento porque no venden medicamentos si no cosas. Todo esto se traduce en mayor y más fácil beneficio.


 Que hace que una compañía como esta gane dinero? Pues
 que tenga un buen producto (que en este caso lo tiene) y que tenga una excelente red comercial, muy cercana al médic@ que implanta su producto y que en el fondo es su cliente. En este caso lo tiene tambien, la gente en el mundillo médico la conoce y la tiene bien considerada y gastan sus productos. Muy buena su línea de columna, me dicen, ponle entre 3000 y 6000 € por paciente solo en material.


 Por qué me interesa ahora la compañía? Lo de los tornillos y demás lo lleva haciendo tiempo y lo hacen más empresas, es un mercado maduro, pero hay algo nuevo que SOLO lo tienen ellos es el TOTALTRACK. Esto es un aparato para anestesia que al menos engloba tres aparatos que han tenido éxito por separado, vease la mascarilla laríngea, la fasttrack y el videolaringoscopio. En cada ambulancia van a tener uno de estos, no te digo ya en los hospitales.... En resumen se va a vender como rosquillas


 Saludos y suerte




  

#2

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo hace unos días que estoy dentro, hace un mes que la sigo y me dije q o entraba ya o me arrepentiría...
Confío en sus 2 nuevas divisiones que pueden dar mucho potencial
Saludos

#3

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me alegro de poder encontrar alguien con quien com partir información.
Mi hipótesis de trabajo es que med es una buena empresa con un balance fuerte y saneado en un sector con ventas recurrentes y varios productos patentados que se empiezan a comercializar
Además tiene una rama. Que me gusta mucho que es la nano biológicas Por lo que me han contado expertos en el tema es un sector que puede revolucionar la
Medicina en los próximos años
Saludos

#4

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La verdad es que no la conocía, pero gracias por la información!!

Saludos

#5

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Otro más que está en el club de Medcom Tech desde hace unos dias. Ya había oido hablar de la empresa y siempre tenia pendiente echarle un ojo más a fondo porque me estaban gustando las cosas veía sobre ella. Al final a raiz de un análisis sobre sus resultados semestrales de 2013 que hizo Juan St en su blog, donde se veía que el balance era bastante sólido y la cuenta de resultados era buena, decidí indagar un poco más sobre sus productos y su actividad y me decidí finalmente a entrar a 2,7 euros. Suelo ser bastante conservador cuando entro en empresas de capitalización muy pequeña porque si bien pueden ser una joya en años venideros, por muy bien que estén, nunca están exentas de riesgos, pero en el caso de Medcomtech maldito conservadurismo. Yo que quería duplicar mi posición si los anuales eran decentes y al final ya veremos a ver en donde está cotizando la acción para entonces...

#6

Los 2.7 euros creo que es un buen precio de entrada las valores siempre consolidado o corrigen su tendencia

Yo esperare para añadir posiciones

#7

La empresa a duplicado ventas en los últimos 4 años

El 2011 y 2013 fueron difíciles por el entorno económico y el retaso de las administraciones públicas en el pago a proveedores
http://www.4-traders.com/MEDCOMTECH-SA-6082207/financials/

#8

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo estuve hace tiempo, muy cerca de mínimos. Como siempre me salí antes de tiempo con un 7% neto. Quién iba a decir que se iba a disparar como un cohete...

Entré, como siempre, por creer que es una buena empresa, con futuro (por eso está en el MAB), como dicen en Técnicas Reunidas "con producto, clientes y futuro", internacionalizándose, abriendo el abanico de productos (anestesia, intubadora de fabricación exclusiva, spin-off con universidades para detección de microorganismos y sector biotecnológico), y por supuesto, con gran descuento en la cotización (ahora, en cambio, la veo cara).

Me salí porque pensé que con lo que están haciendo a la Sanidad, lo iban a notar empresas como esta. Pero parece que no ha sido así. Las farmacéuticas, Clínica Baviera, Medcom Tech... todas para arriba como cohetes. :O

Como curiosidad (y punto a favor), recuerdo haber leído que muchos de los gestores han sido jugadores de balonmano de primer nivel (no está Iñaki, tranquilos), cosa que les hace ser muy competitivos, en especial a Joan Sagalés.

Sinceramente, me extrañaba un montón que nadie dijera nada de Medcom Tech en Rankia.

¡Suerte!

Brokers destacados