Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
2 / 169
#9

Re: Medcomtech Tal vez sea la gran desconocida. Ambien lo era carbures hace unos meses yo abrir varhilos

#10

Perdón se me fue el dedo . También car era una desconocida yo abrí varios hilos

Ahora car tiene un proyecto que tiene más visibilidad
El riesgo en med es mucho más bajo que en car
Dispone de beneficio recurrente y tiene nuevos productos por comercializar que pueden añadir beneficios a la cuenta de resultados
Saludos

#11

Re: Perdón se me fue el dedo . También car era una desconocida yo abrí varios hilos

Buenas!! La verdad es que me parece muy interesante lo que esta empresa nos puede aportar.Cómo veis el precio de entrada actual,de 3,95?Tengo pensado darle un pequeño tiro y mantenerla a medio-largo plazo por si la cosa vá bien.Un saludo!

#12

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es que este tipo de empresas es para darles un mordisquito y comprar varias que te gusten. A poco que una o dos lo hagan bien ya habrá meerecido la pena la inversión, y ya no te digo si pillas una como Gowex... al fin y al cabo, dentro de 30 años seguro que medio Ibex 35 habrá cambiado por completo y por qué no, puede que una de las grandes de España en el futuro se esté gestando ahora en el MAB. Tanto Inditex, como el Banco Santander o Grifols taambién fueron pequeñitas en su dia...

#13

Interesante análisis de empresa del MAB

El MAB es un mercado totalmente aislado e incluso diría que marginado por la gran mayoría de los inversores, analistas y gestores. Hay muchas cosas que echan para atrás y que hacen que nadie quiera saber nada o casi nada de este mercado. La poca liquidez, la alta volatilidad, el riesgo de invertir en pequeñas y medianas empresas son algunos de los motivos por los que la gente “rechaza” este mercado.
Medcom Tech, otra compañía que pisa el acelerador en el MAB
#16

Re: Interesante análisis de empresa del MAB

Aquí otro novato en Medcomtech, una empresa que de momento la pinta es muy buena...Creo que es otra del MAB que puede despuntar...apuntarme a la lista de Medcomtechs!!!!

Brokers destacados