Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estudio valores europeos

90 respuestas
Estudio valores europeos
2 suscriptores
Estudio valores europeos
Página
8 / 12
#57

L´ÓREAL

Muy valioso todo lo que nos aportas en este hilo.

Noticia fresca de L´Óreal: Nestlé, que posee el 29,5% de L´Óreal, ha anunciado su decisión de reducir su participación. L´Óreal podría recomprar las acciones de las que se desprenda Nestlé. Hoy la acción está subiendo un 5%.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2014/02/08/nestle-reducira-participacion-en-loreal

#58

Re: Estudio valores europeos

¡Espectacular el trabajo! Gracias y enhorabuena.

Estoy muy pendiente de BMW para entrar a l/p. Creo que su situación es muy buena, aún pendiente de que anuncien los resultados, prestando especial atención a las ventas en Asia, donde Audi y Benz ha visto cómo desde China daban un gran empujón a sus ventas.

Y lo mejor de todo esto es que a está a un precio relativamente bueno. Voy a esperar a ver si la esperada corrección llega pronto y baja de los 80 para entrar. Si no, creo que sigue a buen precio.

Espero ansioso tu próxima revisión.

Un saludo.

#59

Re: Estudio valores europeos

Gracias a todos por vuestros comentarios.

@abordes, es increible lo de L'Orèal. No se sale del canal así le maten.Y LVMH volvió a buscar los 128/129 durante varios días y ha rebotado, buenisima señal.
Esta tarde pongo gráfico.

Saludos.

#60

L´ORÉAL

Al final, L´Oréal va a comprar el 8% de la participación de Nestlé, amortizando las acciones de esta compra.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-02-11/l-oreal-compra-un-8-de-su-capital-a-nestle-que-bajara-asi-al-23-29_169929/

La cotización, que en la apertura subió a 134,75, está bajando ahora un 3%. No acabo de entender esta bajada, ya que en principio ésto me parece bueno para los accionistas y además se ha anunciado que en 2013 hubo un incremento de los beneficios del 3,2%. Igual hay algo que se me escapa.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/876498/loreal-gana-un-32-mas-en-2013

#61

Re: L´ORÉAL

Lo que comentaba de LVMH, Tanteando durante varios días la antigua resistencia de 128/129 pero nunca cerrando por debajo. Y buena reacción. Ahora esta en la MM200, aunque en esta acción no es especialmente relevante.

Se encamina a 142€ donde se encontrará otro muro.

#62

Re: L´ORÉAL

Ejemplo gráfico: Como ganar dinero en un valor lateral.

#63

Re: L´ORÉAL

¿El recorrido de hoy no podría ser una señal de rompimiento de la lateralidad?
Mis disculpas si lo que acabo de decir es una burrada.
Saludos.

#64

Re: L´ORÉAL

Es evidente que el movimiento de hoy ha sido muy bestia si lo comparamos con el resto de días. Pero si el corto plazo puede ser ruido, el intradía es más ruido todavía. Me suelo fijar sobretodo en los cierres y el cierre ha sido más cercano a la parte baja del canal.

Está claro que un momento ha habido fuerza para intentar romper el canal pero habrá que comprobar si perdura.

Aquí nadie dice burradas, todos tenemos nuestra opinión y sólo el tiempo y la cotización da razones.

Saludos.

Brokers destacados