Acceder

Estudio valores europeos

90 respuestas
Estudio valores europeos
2 suscriptores
Estudio valores europeos
Página
6 / 12
#41

Re: Estudio valores europeos

Hola Guacamayo! Estoy dentro de Vivendi desde hace tiempo, te agradecería que colgaras algo sobre esta empresa! Por cierto, muy buen hilo, enhorabuena! Muchas grácias y saludos. :)

#42

Re: Estudio valores europeos

Gracias Kaligar.

No te preocupes, al ser un valor francés no me va a costar mucho :)

Con el nuevo año volveré a colgar análisis, prometo Vivendi, ahora estoy subiendo otro tipo de material al blog.

Felices fiestas y saludos en este aburrido día sin bolsa.

#43

Re: Estudio valores europeos

por fin! un hilo como dios manda! ahora que no salga ninguno menospreciando! buena guacamayo! comparto contigo tu estrategia de inversión.
Un repaso al reporte anual de las empresas para ver sus estrategias de inversion e investigacion, ya seria lo mas! pero entiendo que muchos no tenemos tanto tiempo para leernos 100 paginas de cada empresa :(

Muy muy buena! sigue con ello, porque al menos para mi, me ayudas a dar un primer vistazo y ahcer un filtro claro de que empresas revisar a fondo! Saludos!!

#44

Re: Estudio valores europeos

Me gusta esta empresa trabajo en este sector y esta gente esta haciendo las cosas bien. fue un acierto que compraran la marca brioni es muy conocida por los ricos rusos que son mis mejores clientes.

#45

Re: Estudio valores europeos

Mgnífico, Guacamayo. Con valoraciones como esta se pueden esperar unos magníficos resultados en tu cartera. Animo con tu estrategia, seguro que te dará fruto. A mí que estoy iniciándome en esto del Value Investing, me sorprende que aportes tantos datos. Si no te importa desearía saber de donde sacas los datos para empresas Europeas como la que analizas, balances, estados contables o ratios...
Un saludo, Enhorabuena. Gracias de antemano.

#46

Re: Estudio valores europeos

Hola Guacamayo

¿Te parece que Danone esté para entrar ya?

saludos

#47

Re: Estudio valores europeos

Buenas hermenegil, gracias por tus comentarios. La verdad es que animan a uno.

Los datos los saco de la propia empresa. Hay que entrar en la web del grupo, irse al apartado de accionistas y empezar a descargar resultados y presentaciones y buscar los datos que nos interesan.

Un saludo.

#48

Re: Estudio valores europeos

Hola Jose.

Si te soy sincero Danone simpre me ha gustado y tenía zona interesante en 50€-51€. Lo que pasa es que ahora está en esa zona y no veo reacción. Mi opinión es que deberiamos esperar a ver si rebota bien.

Hace días que no veo un gráfico, igual el volumen podría darnos alguna pista.

Esta semana y la que viene estoy muy ocupado, a partir de la siguiente quiero volver a subir contenido y controlar como evolucionan las ya comentadas.

Saludos.

Brokers destacados