Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
901 / 1.320

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, desde el lunes pasado el volumen se ha incrementado en el contado aunque puede ser debido a cierre de largos. De todos modos  el asunto lo lleva JP Morgan... y si tienen amigos fuertes que quieren vender y un bbva que quiere comprar es posible que esten desviando ese dinero al mercado de bloques y no afecte a la cotizacion. No se si en algun momento han dicho que la adquisicion de acciones seria a mercado. Algun fundamentalista te respondera mejor que yo.

Un saludo.

fundamentalista?, que es eso? jejeje
Pues ni idea si es a mercado o en bloques, JPM decide.
Lo que si es importante es las "otras condiciones". Intentan "manipular lo menos posible" el precio de cotización. 

Centros de negociación: Las adquisiciones bajo el Primer Tramo se efectuarán en el Sistema de Interconexión Bursátil Español – Mercado Continuo, así como en DXE Europe, Turquoise Europe y Aquis Exchange. Gestor: La ejecución del Primer Tramo se llevará a cabo de manera externa a través de J.P. Morgan AG, que tomará sus decisiones en relación con el momento de realización de las compras de las acciones de BBVA independientemente de la Sociedad. Otras condiciones: Las acciones propias se comprarán respetando en todo caso las condiciones y los límites establecidos en los Reglamentos. En particular, no podrán comprarse en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra, siendo el volumen diario medio de cada centro de negociación el correspondiente a los veinte días hábiles anteriores a la fecha de cada compra

Buenas, Dospir2.

Por fundamentalistas me refiero (simpaticamente) a los inversores que se mueven por fundamentales, yo soy mas tecnico y ni me fijo en fundamentales a no ser que sean tan buenos o malos que salten como noticia.

Segun esas condiciones que has colgado parece que si estan comprando a mercado con unas limitaciones razonables.Lo que esta claro es que las compras no consiguen reducir el papel que le esta entrando dia tras dia de este noviembre.

Un saludo.

Desde que perdio el canal alcista (o la media de 100, lo que prefieran) la leche que se ha dado es de las buenas.

Un saludo.

Buenas noches.

Has dado vida al foro aunque pocos te sigamos durante la sesión.

Recuerdo tus momentos con tEF y por cierto tomando posiciones bajistas alrededor de 9€, de mantenerse no serían mala hucha y si has estado haciendo estrategias bajistas con TEF seguramente te han funcionado porque se la suele pegar a la que intenta superar su canal bajista de largo plazo.

Seguiré tus comentarios sobre BBVA, aunque la banca ha perdido momento y estoy buscando timing para realizar entradas tanto en SAN como BBVA, pero especulando con poco rango.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches

BBVA

30/11/21 17:38

4.703€ (Cierre)

-2.08%
-0.100€

Capitalización:

31.809,15m€

• Volumen:
  • 44,516,557
  • Máximo:
  • 4.805€
  • Mínimo:
  • 4.667€
  • Variación anual:
  • 0,781€
  • Máximo anual:
  • 6,292€
  • Mínimo anual:
  • 3,736€

24/11/2021 | 25/11/2021 | 26/11/2021 | 29/11/2021 | 30/11/2021 | Fecha
5.19(c) | 5.23(c) | 4.846(c) | 4.8025(c) | 4.7025 | Último
35 447 788 | 14 510 790 | 43 912 406 | 27 514 385 | 44 517 157 | Volumen
-1.95% | +0.77% | -7.34% | -0.90% | -2.08% | Variación

Ya son tres sesiones consecutivas bajando desde el viernes negro de ómicron, donde entró el canguelo en los mercados y con la sesión de hoy ya es un -10,32% y no contamos todo lo relacionado con Turquía y demás.  Tiene un gap entre los 5€ y los 5,20€ y es muy importante que recupere los 5€, pero por ahora y viendo la extrema flojedad del valor , es poco probable. La caída desde los máximos de los 6,29€ es de antología y desde luego que Torres y séquito han de estar "contentos"  dejando a más inversores pillados, por sus decisiones que según ellos son buenas para el banco. Eso está por ver. Veremos si no se va  en barrena al soporte de los 4,50€. Esperemos que no y reaccione ya y se vaya a tapar ese gap.

Saludos y a por el miércoles.

Buenas noches.
Lira turca se desploma 7% nuevo mínimo histórico
Fuente: serenity-markets.
P.D: Y continuamos para bingo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Juas, que tiempos aquellos. Recuerdo que uno de mis ultimos mensajes hablaba de que habia llegado (telefonica) a 6 y que seguramente tendria que rebotar porque ya era demasiado pero que no cerraba cortos porque hasta que el precio no me dijera basta preferia quedarme a ver el final de la pelicula... y mira si quedaba trecho hacia abajo. 

Tambien soy consciente de que hay poco movimiento en el hilo pero ya veo que la vieja guardia seguir resistiendo y eso me es suficiente.

Un saludo, Carlosocean.
Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?