Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.028 / 1.194
#8217

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá acierte Forcada, pero yo soy más pesimista. Trilex ,lo van a llevar en unos días a menos de 7700. No creo que recupere los 8000 pronto. Más bien hay que irse olvidando de ellos y si vuelven los 8000 es para flipar.
Saludos y que Dios reparta suerte que la vamos a necesitar.
#8218

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se verán los 6€ también? 

Ya lo veremos. Primero a BBVA lo vamos a ver en 3,50€ antes, ya lo verás en unas semanas.

Yo tengo mi teoría de lo que va a pasar, y creo que le vamos a dar la razón a Pablo Gil y felicitarlo por estar fuera de todo esto y en total liquidez. Ya veremos cuando vuelve a confiar en la bolsa.

Está noche veremos los futuros que muy probablemente vendrán calentitos con resaca en rojo de la manita que nos echó Jerome, en Jackson Hole. Ya dio cuenta de Mr. Jones y del ahijado y ahora nos toca a nosotros recibir, especialmente al bajista BBVA y a la bajista Telefónica,entre otros, claro está 
#8219

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Qué me dices a un inversor que compró Gamesa o Solaria a 1€ o IBE a 3€?

Entiendo que había gente pillada a 2€, 3€, 5€ y pensaban como tu piensas ahora.

También recuerdo a Acciona alrededor de los 30€ y daban proyecciones bajistas de incluso 10€.

Para mí la banca es una oportunidad ahora y entiendo que en este tema tenemos opiniones totalmente divergentes.

Iremos viendo, aunque de momento por AT puedan caer más pienso que ahora si son oportunidades.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8220

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Lleva sin acertar cerca de un lustro desde que le sigo.

Recuerdo perfectamente comentar cortos en el S&P 500 en 2.700, más en 3.000 puntos y así sucesivamente entre 2.018 y 2.019 y el mercado batía una y otra vez todas sus posiciones bajistas.

Lo mismo a partir de marzo de 2.020.

Que ahora puede estar en lo cierto, eso no se lo discuto y espero que acierte al menos con una parte de las caídas para poder seguir incrementando mi cartera de acciones.

Fíjate que tiendo a pensar que vende más comentarios catastrofistas y por eso el los suele hacer siempre desde que le sigo y el mercado de WS se ha multiplicado varias veces desde 2.009.

Así que su porcentaje de aciertos es inferior al 50%

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8221

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Si sigues sus estrategias el mercado cuando se dé la vuelta no la acertará y te quedarás mirando esperando unos nuevos mínimos que es posible que no se produzcan.

Así ha ocurrido desde que le sigo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8222

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya.... yo estaba esperando para octubre/noviembre ver BBVA en el rango de 3.20-3.40 para mételre bien...., pero ahora con el conocimiento que poseeis, ya no creo que deba esperar esos valores. 
Tengo que revisar mi punto de ataque. 

Me habéis chafado las ilusiones 😔. 

Edito (esto último es broma 😉😜)
#8224

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si no fuera por la recompra que han hecho ,a saber en qué rangos estaría actualmente.
Brokers destacados