Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
852 / 1.197
#6809

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entre los 8 céntimos descontados y los que suelten tras tener derecho a dividendo bajará, seguramente cerca de 5'90€. Pero la semana que viene volverá a subir por encima de 6, rumbo a 6'30€ donde volverá a frenar y corregir un poco, siempre dentro del canal alcista actual. Creo que un buen objetivo a un año está por estar por encima de 7€. 
#6810

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A un año se me hace largo, lo quiero ya (o pronto al menos) que llevo mucho tiempo con ellas.
#6811

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿se sabe cuando empezara la recompra? parece que se estan esperando a que suba la accion para que la recompra sea menos efectiva.
#6812

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Ten paciencia Carguero. Ya sabes que en Bolsa se baja en el ascensor y se sube por las escaleras. Da la impresión que en estos momentos el valor tiene fuerza, pero no hay que olvidar que el modelo de banca tal y como lo conocíamos hace años, en la actualidad ,está cambiando. Lleva muchos años arrastrándose con unos tipos bajos. La mora es otro factor que hay que tener mucho cuidado. Los que estamos en banca, pillados, de hace años y promediando, lo mejor es salirse cuando se recupere el dinero. Yo mismo cuando llegue a los 7,50€ habré recuperado mi dinero. Si hubiera entrado en los 2,40€ de hace unos meses ya estaría fuera pero no quise invertir más en banca y me fui a otros sectores. Lo importante es que BBVA vaya pulverizando rangos , no vuelva a pisar una abelarda como el sombrero de un picaor y se vaya todo al garete. La semana que viene a cobrar 6 centimillos por papelillo, aunque no es mucho, menos da una piedra y que de aquí a fin de año consolide la zona de los 6,50€ y vamos a dejar los 7€ para el próximo año. No hay que ser muy ambiciosos, jejejejeje.

En cuanto a la recompra no nos hagamos muchas ilusiones porque para mi que ya lo están haciendo porque sino no se explica esta fortaleza en las últimas semanas. Igual me equivoco y se va  a los 7€ para Navidad, ¡ojalá!

Saludos Carguero y buenas inversiones socio
#6813

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo también estoy pillado (en 7,35€ de media) y como tú no quise promediar más. Paciencia, no queda más remedio.
#6814

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Santander, BBVA y Asufin, en el grupo de la Comisión Europea contra la morosidad


Banco Santander ,BBVA y Asufin formarán parte del grupo de expertos de la Dirección General de Estabilidad Financiera, Servicios Financieros y Unión de los Mercados de Capitales de la Comisión Europea que desarrollará un plan de acción para evitar una acumulación futura de préstamos dudosos en la Unión Europea como resultado de la crisis desencadenada por la Covid-19, según recoge Europa Press.

Fuente.- Estrategias de Inversión

#6815

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola una pregunta: eliminar el 10 % de las acciones suele comportar, a iguales beneficios, un aumento de un 10 % en el dividendo? Entiendo que sí puesto que hay un 10 % de acciones menos a repartir...
#6816

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Creo que la cuantía del dividendo a repartir no guarda esa proporción, sino que cada compañía aprueba su dividendo a repartir.

Saludos y buen finde
Brokers destacados