Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
916 / 1.185
#7321

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo la
Comparto , si no es por la recompra estaríamos por culpa de turkia sobre los 4 euros pelaos o menos
#7322

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre tanto la tumba no, pero que muchos nos hechamos las manos  a la cabeza cuando se dijo que compraba el restante del Banco por más de 2000 millones(más los 7000 que llevaba gastados) eso te lo puedo asegurar y ojo ,antes del desplome  de la lira de las últimas semanas. Si es que, no hay más ciego, que el que no quiere ver y Turquía es una apuesta arriesgada no, absurda diría yo ,teniendo ya la mitad del Banco en propiedad. 
#7323

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches


BBVA

17:38 17/12/21

4,998€ (Cierre)

-2,73%
-0,141€

Capitalización:

33.322,76m€



  • Volumen:
  • 51,435,890
  • Máximo:
  • 5.154€
  • Mínimo:
  • 4.827€
  • Variación anual:
  • 1,054€
  • Máximo anual:
  • 6,292€
  • Mínimo anual:
  • 3,736€



12/13/2021 | 12/14/2021 | 12/15/2021 | 12/16/2021 | 12/17/2021 | Date
5.11(c) | 5.12(c) | 5.094(c) | 5.138(c) | 4.9975(c) | Last
23 865 701 | 19 820 792 | 14 827 227 | 20 209 852 | 54 085 890 | Volume
0.00% | +0.20% | -0.51% | +0.86% | -2.73% | Change

Menudo martillazo el de hoy tocando el suelo mínimo en los 4,82€ que hubiera sido una buena entrada especulativa. Está claro que por una u otra causa no puede consolidar los 5€. La oscilación de hoy entre el máximo y el mínimo ha sido de 33 centimillos, lo que no es muy habitual en BBVA. Está claro que entre el país otomano y las incertidumbres de Ómicron están llevando a BBVA a una alocada cotización que veremos  por dónde se decanta en las próximas sesiones.

Saludos y buen finde.

#7324

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero los directivos del BBVA, confían ciegamente en el futuro del país otomano y que toda la juventud van a hacer cola en Garanti para hacer hipotecas.

Saludos y suerte.
#7325

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de Turquía pues bueno, qué queréis que os diga que no sepáis…. Es un país muy fuerte, yo estuve allí muchas veces y no es Marruecos , por ejemplo, que está atravesando un momento difícil? Pues sí ,,, pero bueno, ya se recuperará , si es verdad que no lo hará en 2 días,,, la compra del banco , pues me hubiese gustado más que fuese Sabadell , pero ahora ya da igual …. Yo estoy tranquilo , y eso que compré a 9 hace años,, con los divis pues ya las tengo a 7 ,2,,, y a seguir esperando…..
Un saludo 
#7326

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

La prueba de la depreciación de la economía turca y del Garanti es que desde 2011, incluyendo la inversión inicial y las depreciaciones asumidas, el BBVA ha invertido 8.748 millones por el 50% del banco y ahora ofrece 2.450 millones por el otro 50%. En total, podría invertir 11.200 millones de euros, su mayor operación, aunque no la más rentable, que sigue siendo Bancomer en México a mucha distancia.

Algunas analistas creen que la mejor justificación de la operación es que antes ya asumía el 100% del riesgo si había que rescatar al banco, pero solo se llevaba el 50% del beneficio. Ahora se quedará con todo el resultado, ya que asume todos los peligros. El BBVA afirma que, desde su desembarco en Turquía, hace 10 años, ha logrado beneficios de 5.200 millones.

 

Lo cierto es que la alta inversión en Turquía no tiene vuelta atrás como se destaca en el artículo.

Y cuidado con los resultados finales del ejercicio 2.021 porque si le da por provisionar una parte de las perdidas en el banco turco la cuantía del dividendo podría verse recortada notablemente.

Y aquellos beneficios de 5.200 millones desde su inicio en Turquía se han perdido en su totalidad durante este último año y el pasado.

Hay un dato que desconozco y es posible que algún forero conozca:

Sería la exposición directa y no a través de Garanti de deuda ´pública turca, en cuyo caso las perdidas podrían ser mayores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7327

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Correcto y esperemos que no acabe pasando lo mismo que en Argentina y Venezuela.

BBVA es experto en ser accionista en países quebrados y finalmente no le han supuesto la tumba.

En cuanto a duplicar la inversión, como ves en el artículo que he puesto con anterioridad, unida a la depreciación de la lira será inferior al 20% de lo que lleva invertido, en caso de que se acepte la OPA en su totalidad.

Turquía tiene una situación geográfica estratégica, pero no tiene una tecnología importante, ni materias primas, simplemente la industria que tiene se dedica al ensamblaje, algo parecido a Marruecos.

Y revertir el problema de hiperinflación, empobrecimiento de los ciudadanos y depreciación de su moneda es algo que no sé cómo analizarlo.

Vamos que se me antoja que tardará más de un lustro en rentabilizar su inversión allí en el mejor de los casos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7328

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor


Mucho cuidado en comprar acciones del BANCO BBVA, se han metido en la boca del lobo en TURQUIA con ERDOGAN de Presidente del país y del BANCO CENTRAL DE TURQUIA. 
Me parece de que van acabar muy mal en TURQUIA y saliendo por la puerta de atras. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados