Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
85 / 1.197
#673

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo lo creo también,mucho mejor que las Botinas con tanta ampliación y tanto diluir la empresa.

#674

Re: Resultados BBVA 2015: su beneficio crece un 0,9%

Cual es el dividendo previsto para el 2016? Gracias

#675

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA camino de los 3,70...creo que en unos meses llegará, mientras al margen del valor.

#676

Re: Resultados BBVA 2015: su beneficio crece un 0,9%

Ahora mismo sólo sé que el próximo previsto por los analistas es de 0,13€ con fecha 28 de Marzo.

Si quieres acceder al histórico de dividendos de $BBVA sólo tienes que clickar aquí.

#677

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hay alguien aqui que no esté palmando pasta ahora mismo????
ya solo falta el pacto psoe podemos para terminar de joder la marrana. esto es la ruina

#678

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Política y economía son para los q jugamos a este nivel, temas a mantener al margen... Mal conocido?... Incertidumbre con el colas?.... No se sabe .... Este valor ha tenido siempre un soporte de 4€.. El mercado se ajusta... Hay q aguantar los q podamos. Liquidez es la clave. Saludos a todos... Y suerte

#680

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya pasadote de caída la de hoy, más de un 7%. Estamos en 5€ cuando hace un par de meses estaba por encima de los 9€. Hoy ha sido la compra de mi primer paquete. Si baja a los 3,5 que se habla será cuando meta todo el arsenal de este valor. Suerte y ánimo para todos.

Brokers destacados