Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
833 / 1.188
#6657

Re: Bbva

Nada, no pasa nada. Ahora toca rojo y nada más. Es así y será siempre así.

Disfruta del verano. Ya subirá o seguirá bajando.
#6658

Re: BbVa

No le des muchas vueltas Migas. La mayoría de las veces no hay respuestas. Aquí lo principal son los stops loos, sino los pones quedarás pillado.

Saludos
#6659

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Porqué estas caídas ?
#6660

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me voy a mojar: el BBVA alcanzará los 7 € antes de fin de año.

 Yo sí creo que la recompra está actuando desde ya como un reclamo, por eso cuando empiece realmente no creo que presenciemos una subida espectacular, porque en gran parte ya estará descontada. Pero sí que considero que, toda esta subida que protagoniza el valor desde unas semanas totalmente en solitario, descorrelacionada del Ibex y del sector, se mantendrá (con retrocesos) hasta alcanzar los 7 € antes de que acabe el año..

Según la última información, la recompra comienza en noviembre y se prolongará durante un año aproximadamente; pese al encarecimiento de la acción, el banco mantiene la intención de recomprar el 10% de los títulos, por eso ha aumentado de seis meses a un año el plazo previsto para realizar la recompra, ya que el encarecimiento de la operación ha hecho aconsejable disponer de más tiempo. No obstante, el banco se reserva la posibilidad de disminuir el porcentaje de recompra en función de la evolución del precio de la acción.

Por otro lado, creo que, al hilo de lo que comenta carlosocean, la reentrada en el Eurostoxx, si se confirma, sí que producirá subidas relevantes en las fechas cercanas, pero no considero que sea la causante de la marea de fondo que la está arrastrando hacia arriba, la cual, como ya he indicado, atribuyo al efecto llamada de la recompra.

Me pasaré por aquí de vez en cuando; en cualquier caso, antes de fin de año haré acto de presencia para reconocer mi fracaso, si fuera el caso, o para saborear las pequeñas mieles de las ganancias conjuntamente con los que estéis para entonces dentro del valor.

Un saludo, compañeros rankianos.
#6661

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Efectivamente BBVA lo tiene todo de cara para seguir subiendo, 7 euros me parece factible. 
#6662

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio

Ojalá aciertes, pero es una opinión para flipar. Yo no lo veo así. Espera que siga  cotizando en los 5€ y no se vaya al guano en los próximos meses.

Creo que es ser demasiado optimista y la banca ahora mismo no está para aumentar esos porcentajes de subida. Más bien pueden  haber fuertes correcciones.

Y repito, Ojalá aciertes. Ya lo veremos, pero 7€..... ,Ummmmmmmm

Saludos
#6663

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ayer todo marchó según lo previsto, subida importante, queda claro que ha sido una sana corrección y creo que volveremos a atacar el 5.95 próximamente. ¡Suerte a todos! 
#6664

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Pues fíjate, todo lo ganado ayer se ha esfumado hoy. Encima la Fed vuelve a meter la pata y nuevamente para abajo. No está muy bien el tema, pero es conveniente siempre ver el vaso medio lleno.

Saludos y que tengamos una buena sesión al final, pero el día pinta chungo.
Brokers destacados