Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
710 / 1.195
#5673

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,45 1,06%
BBVA 2,87 0,16%
SAN 2,09 0,99%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5675

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que los 2 bancos las han y están pasando canútas en esta última decada y en un futuro hasta dejarán de existir como tal,como la banca tradicional que hemos conocido.
#5676

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Yo creo que los 2 bancos las han y están pasando canútas en esta última decada y en un futuro hasta dejarán de existir como tal,como la banca tradicional que hemos conocido.S2 Socio
#5677

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes, otro post al que me apunto para ver si soy capaz de asesorar mejor a mi padre en estos momentos en que las acciones de BBVA están tan bajas. Imagino que con grandes pérdidas no será el mejor momento de vender, pero puede ser que incluso me equivoque...

Gracias por la información de valor que compartís, un cordial saludo.
#5678

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Igual si. Hoy he vendido las de mi padre de toda la vida, con perdidas, a 3.13. Ahora olvidarme de ellas o comprar por debajo, que ya habrá oportunidades para hacerlo, e ir recuperando lo perdido.
#5679

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches

En estos momentos no veo a BBVA que pueda bajar a rangos de soporte del mes de marzo, pero vender BBVA, para retomarlo más abajo no lo entiendo mucho. Es mejor que con ese dinero te metas en algún valor en tendencia alcista, tipo Iberdrola, Endesa............., pero no volver a la banca y al mismo banco que has vendido y que ahora mismo están débiles a pesar de las subidas de estos días.

Mucha suerte y sobretodo informarte bien. No hay que precipitarse y controlar el riesgo.
#5680

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,69 0,70%
BBVA 3,15 -0,29%
SAN 2,26 1,27%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados